Todos estais contentos con el alcance del wffi??????

daviluchox

Platino
Mensajes
567
Puntos
1.395
Pues eso.Ayer me llego este telefono y me esperaba mas en este sentido.al menos el mismo alcance que mi h7500+.
 
Yo tenía un Zte Skate y en el comedor me pillaba 1 raya de wifi y encima tenía que levantarlo xD, con el zopo me pilla 3 rayas sin problema por eso estoy bastante contento.
 
Yo he tenido ambos al mismo teimpo, el C2 y un ZP810 (identico al H7500+, no era mio pero lo tuve un par de dias en casa para recuperarlo de un brik) y el alcance del wifi del C2 era mejor que el del ZP810.
Si el alcance wifi de tu C2 es muy malo quizas la antena este medio suelta, o suelta del todo.
Saludos
 
A mi tabien me cogea un poco el tema del Wifi, tengo un Jiayu G3S y este tiene las cobertura a tope mientras el ZP980 la tiene a la minima o a cero, se me desconecta y conecta varias veces a la Wifi que debe ser por falta de señal.

Haber si podemos hacer algo para mejorarlo
 
El wifi del mío es una M, delante del router solo pilla dos rallas, y en cuanto te alejas pierde la cobertura por completo.

Mi mujer no usa wifi nunca por ese motivo y así quema el giga de vodafone.
Por lo que he leído es un fallo muy común de este teléfono y no hay solución, al que le toca le toca.
 
hombre el mio tanto no llega.
E conseguido mejorarlo bastante con una ñapa.raspando en la zona donde pone wiffi dejandolo en color cobre y poniendole encima un trozo de aluminio.
 
img.tapatalk.com_d_13_07_16_9a3avu4e.jpg

Una captura para que véas el WiFi a tope a 5 metros del rooter.
img.tapatalk.com_d_13_07_16_ata7uhet.jpg

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
pues yo no estoy contento... a mi habitación me llega como el culo el wifi...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba