Todos estais contentos con el alcance del wffi??????

yo he trasteado en el menú ingeniero y nada, solo queda hacer el mod del papel de plata
 
Te comento que yo despues de cambiar la pantalla de mi zopo tuve ese problema. Y lo consegui correguir, te explico. Si desmontas la tapa trasera veras que entre la camara y la tarjeta sd hay una pegatina que pone wifi/bt esa es la antena de wifi y bluetooth, bueno pues si desmontas la bateria y quitando los tornillos sacas la carcasa donde esta esa antena veras que por la parte trasera donde esta la pegatina del wifi hay un contacto metalico, en mi caso estaba desplazado debido a la manipulacion del cambio de pantalla y este contacto no tocaba con las dos patillas que lleva la placa del telefono, desplace ligeramente el contacto de la antena hasta que verifique que tocara con la placa y se soluciono el problema. Espero pueda ayudarte.
 
Yo también estoy contento, tanto como de alcance como de conexión. Creo que nunca se me ha desconectado
 
Yo estoy muy contento con mi Zopo C2, desde el primer dia sin ningun problema ni de GPS, ni wifi..etc
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba