CONSULTA TomTom no tira de la SD

he probado yo tres versiones diferentes de tom tom y ninguna tira desde la sd...

ha sido probar sygic y sin problemas...no me digáis por qué...

por supuesto todos del badulaque, pero de buena familia
 
he probado yo tres versiones diferentes de tom tom y ninguna tira desde la sd...

ha sido probar sygic y sin problemas...no me digáis por qué...

por supuesto todos del badulaque, pero de buena familia
que es con la miui?
 
Es problema de la gestion de la SD estas de Xiaomi son muy especialitos,custom rom by xacim y problema soluciona.

joer, que acabo de terminar de meter la miui y dejarla bien..dadme un par de días para volver a flashear, que ha sido una tarde muy dura!
 
Lo se te sigo tantao aqui como en fc, Seguro que ya sabes quien Soy en ambos lugares.Que quede entre nosotros.
Hay quedar una semanas a cada rom para saber realmente sus cualidades y sus carencias asi Ni las valoramos bien Ni ayudamos a los cocinero, necesitas mañana el gps la Nexus va perfectamente para esas menesteres.
 
Lo se te sigo tantao aqui como en fc, Seguro que ya sabes quien Soy en ambos lugares.Que quede entre nosotros.
Hay quedar una semanas a cada rom para saber realmente sus cualidades y sus carencias asi Ni las valoramos bien Ni ayudamos a los cocinero, necesitas mañana el gps la Nexus va perfectamente para esas menesteres.

jaja, tengo una ligera idea, pero podría equivocarme :blush:

COn la miui el sygic va perfecto, así que para mañana estoy cubierto... Y precisamente por lo que dices es por lo que me gusta dar unos días a las roms para ver qué tal...si cambio antes es porque veo algún fallo que me fastidie bastante...entonces lo comento y cambio a otra... En estos momentos la verdad es que me tira más la colorOs...lo de miui nunca terminó de engancharme la verdad y con el note no es para menos...no tardaré mucho en flashear esa v2....y tampoco tengo duda de que en cuanto pille una custom rom muy estable, adios miui fijo.

saludos!
 
el problemas de las colors es que lleva el mismo boot sin modificarque la miui, si no no arrancaba. Las otras roms...las que son mas aosp si pude modificar el boot y ya lee la sd perfectamente. Si os fijais la colors lleva por defecto la sd como medio de almacenamiento....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba