HILO OFICIAL TOMTOP HILO PARA SOLUCIONAR EL CUPÓN DE ZUK Z1, 279.94€, ENVÍO DESDE ESPAÑA CON MRW

Lo habéis pagado ya o vais a esperar a mañana?

Enviado desde mi JY-G3S
 
En teoría, el día 1, ya que el 30 lo recibían aquí, pero a mi Vicente lo único que me ha dicho es que lo prepararán y lo enviarán, sin especificar más.

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
 
Otra cosa, ¿qué medio de envío hay que elegir a la hora de hacer el pedido? Hay 3 y ninguno hace referencia al almacén en Europa.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Buenos días

Hoy he vuelto a intentarlo os indico los pasos (por si vosotros lo estáis haciendo de una manera diferente)

A) he ido a la url que se nos proporcionó
B) pongo el artículo en el carrito
C) Voy al carrito
D) Me loguego arriba a la derecha (La cuenta la he creado esta mañana, con la que me cree en su día tampoco iba)
E) Pongo el código del cupón
F) Me indica que el cupón es invalido

He adjuntado pantallazo tapando el código, la pregunta es como lo habéis hecho vosotros porque a mi siempre me dice lo mismo que el código de cupón es incorrecto, es que no lo entiendo.

Un saludo

PD: también he probado a loguearme antes de añadir el artículo en el carrito y nada

PPD: Otra duda cuando me creo la cuenta no recibo ningún mail confirmandome que ya existe ni nada, simplemente le doy a crear y no me aparece ningún mensaje por pantalla. Por si fuese el navegador ¿Cón que navegador lo estáis haciendo vosotros? yo Firefox

IMAGEN.png
 
Última edición:
Buenos días

Hoy he vuelto a intentarlo os indico los pasos (por si vosotros lo estáis haciendo de una manera diferente)

A) he ido a la url que se nos proporcionó
B) pongo el artículo en el carrito
C) Voy al carrito
D) Me loguego arriba a la derecha (La cuenta la he creado esta mañana, con la que me cree en su día tampoco iba)
E) Pongo el código del cupón
F) Me indica que el cupón es invalido

He adjuntado pantallazo tapando el código, la pregunta es como lo habéis hecho vosotros porque a mi siempre me dice lo mismo que el código de cupón es incorrecto, es que no lo entiendo.

Un saludo

PD: también he probado a loguearme antes de añadir el artículo en el carrito y nada

PPD: Otra duda cuando me creo la cuenta no recibo ningún mail confirmandome que ya existe ni nada, simplemente le doy a crear y no me aparece ningún mensaje por pantalla. Por si fuese el navegador ¿Cón que navegador lo estáis haciendo vosotros? yo Firefox
Yo desde el movil lo hice con el navegador de serie de miui..

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Yo lo hice con firefox y el cupón que me paso ayer Vicente.

Hay algo que no me ha gustado nada... ayer le pregunte si tenían stock y dijo que si y hoy me ha llegado un email diciendo que es presale y que hasta el dia 3 nada.... espero que sea algo genérico y que no afecte para nuestros móviles desde España... por que ya sería demasiado otro cambio de fechas. ...
 
Yo lo hice con firefox y el cupón que me paso ayer Vicente.

Hay algo que no me ha gustado nada... ayer le pregunte si tenían stock y dijo que si y hoy me ha llegado un email diciendo que es presale y que hasta el dia 3 nada.... espero que sea algo genérico y que no afecte para nuestros móviles desde España... por que ya sería demasiado otro cambio de fechas. ...
Ese mensaje fue lo que colmó mi paciencia (con esto respondo a lo que me preguntaron arriba).
Cancelé inmediatamente. PERO NO ME HAN DEVUELTO MI DINERO AÚN...

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Yo lo hice con firefox y el cupón que me paso ayer Vicente.

Hay algo que no me ha gustado nada... ayer le pregunte si tenían stock y dijo que si y hoy me ha llegado un email diciendo que es presale y que hasta el dia 3 nada.... espero que sea algo genérico y que no afecte para nuestros móviles desde España... por que ya sería demasiado otro cambio de fechas. ...
Eso me paso a mi tambien,y pregunte a Vicente y me dijo que era un mensaje generico,que no hicieramos caso.
A ver que pasa,mañana se supone que estaran...;-)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba