Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Tono de llamada tozudo

Tema en 'Jiayu F1 MTK6572' iniciado por bruenor7, 17 Jun 2014.

1. bruenor7

bruenor7 Simdualero de Bronce

23
      0
      24 May 2013
      Tarragona
      Hola:

Contento como estoy con mi G3, le compre un F1 a mi mujer y esta encantada con el, pero hay algo que no conseguimos solucionar y es tan tonto como que selecciones la musica que prefieras del listado y no te haga el menor caso, siempre salta la misma. O sea, mientras miras la lista de disponibles te las va dejando escuchar todas pero cuando seleccionas una como tono ya definitivo se lo salta a la torera y cuando llama alguien el tono es el que venia predeterminado y tu eleccion se ha ido a la porra.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

La unica manera que he conseguido que suene diferente es asignando a un contacto el tono que sea, pero vamos que no es plan cambiar 411 contactos que tiene la señora.

¿Alguien tiene idea de que puede ser?

Gracias

• rique

rique Simdualero de Platino

• Veteran@
      623
      310
      16 Oct 2013
      en la review de dogie dice que cambiándolo desde el reproductor y reiniciando se queda, creo que con la ron de Jiayu.es solucionaba eso.

• bruenor7

bruenor7 Simdualero de Bronce

23
        0
        24 May 2013
        Tarragona
        Probare de ponerle un mp3 y seleccionarlo porque desde el reproductor no aparecen las melodias que lleva por defecto.
        Gracias

• rique

rique Simdualero de Platino

• Veteran@
        623
        310
        16 Oct 2013
        las melodías que tiene por defecto deberían estar en ajustes sonido o perfiles:(

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.