Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Tonos y notificaciones JY G3

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por FJavier, 22 May 2013.

Tags:
  1. FJavier

FJavier Simdualero de Oro

219
      0
      1 Abr 2013
      Málaga
      A ver si alguno sabéis de algún truco para poder asignar a cada contacto un tono diferente, no soy capaz de hacerlo, hago lo siguiente..

Meto en una carpeta todos los tonos en mp3 dentro de la SD.. hasta y bien... cuando asigno un tono a un contacto determinado resulta que si me llama suena el tono general para todos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

No se si hay que meterlos en formato OGG o en una carpeta determinada? no hay manera de hacer sonar el tono que quiera a cada contacto.

Tengo las dos sim activas no se si eso tendrá algo que ver.

• caparrut

caparrut Simdualero de Platino

• Veteran@
      503
      41
      3 Feb 2013
      muro de alcoy
      creo que tienes de tener los teléfonos en el móvil, no en la tarjeta sim ,si quieres poner un tono a un hermano, el teléfono tiene que estar ,en el teléfono prueba

• FJavier

FJavier Simdualero de Oro

219
        0
        1 Abr 2013
        Málaga
        Gracias, pero ya he probado a tener los contactos en la agenda del móvil y en las sim y nada.

• caparrut

caparrut Simdualero de Platino

• Veteran@
        503
        41
        3 Feb 2013
        muro de alcoy
        y si pruebas hacer grupos tanpoco

• florolopez

florolopez Simdualero de Bronce

14
          3
          23 Abr 2013
          Además de tener el contacto en la agenda del teléfono, creo que el archivo tiene que estar en la carpeta Ring_tones (sin _ ) (lo escribo así por que si no, el sistema rechaza el mensaje diciendo que hay una palabra prohibida).

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.