Tonos y notificaciones JY G3

FJavier

Simdualero de Oro
Mensajes
219
Puntos
793
Móvil
Jiayu G3
A ver si alguno sabéis de algún truco para poder asignar a cada contacto un tono diferente, no soy capaz de hacerlo, hago lo siguiente..

Meto en una carpeta todos los tonos en mp3 dentro de la SD.. hasta y bien... cuando asigno un tono a un contacto determinado resulta que si me llama suena el tono general para todos.

No se si hay que meterlos en formato OGG o en una carpeta determinada? no hay manera de hacer sonar el tono que quiera a cada contacto.

Tengo las dos sim activas no se si eso tendrá algo que ver.
 
creo que tienes de tener los teléfonos en el móvil, no en la tarjeta sim ,si quieres poner un tono a un hermano, el teléfono tiene que estar ,en el teléfono prueba
 
creo que tienes de tener los teléfonos en el móvil, no en la tarjeta sim ,si quieres poner un tono a un hermano, el teléfono tiene que estar ,en el teléfono prueba

Gracias, pero ya he probado a tener los contactos en la agenda del móvil y en las sim y nada.
 
Además de tener el contacto en la agenda del teléfono, creo que el archivo tiene que estar en la carpeta Ring_tones (sin _ ) (lo escribo así por que si no, el sistema rechaza el mensaje diciendo que hay una palabra prohibida).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba