Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Toogle para Activar/Desactivar 4G-3G-2G

Tema en 'Roms Xiaomi Redmi Note 2' iniciado por Albein, 8 Feb 2016.

1. Albein

Albein "The Shape Of Punk To Come" Simdualero de Platino

295
      91
      5 Ene 2013
      Antiplano
      Buenas , abro éste hilo por que no he encontrado en mis ratos de buceo, nada referente a ésta opción que en Miui 7 parece que no está. Me refiero a cambiar el tipo de red de forma directa (no accesos directos) . He probado :

Intelli3G: NO llega a funcionar correctamente , se instala mediante xposed, pero solo "funciona" para cambiar el tipo de red manualmente.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Extended controls : Da error al crear toogle de 2g-3g

Power Toogles: Simplemente funciona como acceso directo a "Redes y tarjeta Sim"

Supongo que en las AOSP funcionarán sin problema, pero mi idea es no abandonar MIUI.
      Actualmente llevo la Angels&Demons 4.1

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

5.024
        6.213
        8 Jul 2014
        Última edición: 9 Feb 2016
      • Albein

Albein "The Shape Of Punk To Come" Simdualero de Platino

295
          91
          5 Ene 2013
          Antiplano
          Gracias de todas formas.
          Se ve que con MIUI 6 si se podia controlar el 2G-4G mediante toogles , pero con MIUI7 no .
          Xposed, aunque se instala , los modulos que tocan parte del sistema , interfaz... no funcionan. Asi que no sé, para mi es importante controlar los tipos de red para ahorrar bateria.

Creo que el dia de abandonar MIUI está cada vez mas cercano , con lo agradable que es a la vista ..

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.