Tooky T86

blacksucces

Simdualero de Plata
Mensajes
82
Puntos
824
Buenas chicos el hecho es que tengo oportunidad de ver este tooky lo que pasa que no encuentro nada para ponerlo en español sabeis algo de este telefono del unico que encontre soporte"" del tooky t88 os enseño una foto ImageUploadedByTapatalk1374478196.606827.jpg ImageUploadedByTapatalk1374478228.226082.jpg este movil por lo que he leido es muy bueno a parte tienen bateria para comprar del mismo fabricante y la pantalla es una pasada

ImageUploadedByTapatalk1374478196.606827.jpg


ImageUploadedByTapatalk1374478228.226082.jpg
 
Hola. Creo que no se puede poner más que en inglés. Donde lo compré yo, ponía bien clarito que solo chino e inglés :yuush:.

Aprovecho tu hilo para preguntar qué hacer con el móvil porque, tras una semana usándolo, el T86 se me ha quedado frito. Ningún golpe ni nada parecido. Una noche lo dejé cargando y amaneció vibrando. Al reiniciarlo, ya no hace nada.

Si lo enciendo normal, sale el logotipo de Tooky y luego se quedan encendiéndose y apagándose las luces de menú y símbolo atrás (junto al botón central).

Si lo enciendo pulsando a la vez el botón central de la pantalla y el de encendido, se queda fijo el logo y abajo, al revés, aparece "fastboot mode" pero no sé qué hacer para elegir un "fastboot".

He probado a enchufarlo al ordenador, para ver si autoinstalaba algún programa para resetearlo pero dice que no tiene los drivers (tanto en XP como en Vista).

¿Alguna sugerencia? Aunque el móvil no me costó mucho, nunca he pagado tanto por un pisapapeles. Y el funcionamiento era bueno :TT TT: mientras duró.

Gracias.
 
Así es. Pero si el fabricante no incluye un idioma que te interese en el SO del móvil, o te conformas o le metes una rom cocinada que lo contenga.
 
Lo mejor es que descargues snappe y lo instales conectas el telefono al pc y a ver si asi te instala el paquete de drivers en tu caso seguramente se solucione con el cambio de rom
 
Bueno, pues creo que he conseguido revivir el tooky t86 que tenia. Para hacerlo necesitas en primer lugar bajarte el flasher ResearchDownload en verion 2.97. El chip que tiene este teléfono es el SC8825. Debes debes bajarte el fichero .pac desde http://www.wowenda.com/search.asp?wd=T86T&Submit=%CB%D1%CB%F7%D2%BB%CF%C2. Le cargas uno de los dos ficheros.pac que vienen en este archivo comprimido y lo flasheas. Necesitaras los drivers de spreadtrum. Lo mas complicado ha sido encontrar la rom en formato .pac ya que con el resto de roms que hay por ahí no he conseguido nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba