SOLUCIONADO Tool dl image fail

kronh

Simdualero de Oro
Mensajes
107
Puntos
705
Buenas me ha pasado un amigo su lenovo a806 porque le dio a actualizar y se le instalo la ultima version de lenovo la 1501, se la intente arreglar como a muchos instalando la version de goldway, pero el caso es que se instala bien, pero se queda en ese bucle infinito dando ese error al arrancar.

Saben que puedo hacer?se me acaban las ideas
 
no porque hasta ahora no me habia pasado nunca, me la estoy descargando ahora mismo de need rom a ver si con esa revive aunque sea en ingles
 
Tu tienes tambien el a806?
[DOUBLEPOST=1420971881][/DOUBLEPOST]Siempre que hay que hacer un backup por lo que pueda pasar, te has dado cuenta no?
 
yo no, pero tengo muchos amigos que si, le he instalado la de fabrica y sigue igual, es curioso que puedo flasear con la version de flashtool v5.1352 y con la v5.1408 no me abre los puertos
 
Solucionado despues de dos dias, por si a alguien le pasa lo explico, hay que utilizar la version de flashtool 5.14.08(ninguna inferior), a mi no me abria los puertos esa debido a que la estaba ejecutando con doble click en lugar de boton derecho ejecutar como adminitrador.
 
Solucionado despues de dos dias, por si a alguien le pasa lo explico, hay que utilizar la version de flashtool 5.14.08(ninguna inferior), a mi no me abria los puertos esa debido a que la estaba ejecutando con doble click en lugar de boton derecho ejecutar como adminitrador.

Hola Kronh. Me puedes ayudar... A mi tambien me pasa lo mismo
 
amigo con miracle 2.27a crack, en la pestaña mtk, vas a unlock/fix y seleccionas el que dice fix dl mode, a mi me funciono en un lenovo s898t+
 
amigo con miracle 2.27a crack, en la pestaña mtk, vas a unlock/fix y seleccionas el que dice fix dl mode, a mi me funciono en un lenovo s898t+
hola podrias decirme como hacerlo tambien tengo el cel con el bucle infinito por el "tool dl image fail", ya descargue la miracle tool 2.27
 
Mi tlf queda en la pantalla de incio prende y apaga solo y abajo del logo dice toll dl image fail, que debo hacer
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba