Top 10: propuestas finalistas para el logo oficial de Movilesdualsim.com

Y cierto, a Segnini no le conozco de nada, solo me parece que es el unico con un poco de criterio pero bueno no hay problema en que corra el aire
 
Para todos muchas gracias por vuestro apoyo, primero que todo yo envíe mi propuesta en un archivo abierto en Adobe Illustrator (capas sueltas y sin agrupar para que podáis comprobar), un archivo vectorial … supongo que los moderadores habéis comprobado.


En cuanto al compañero del foro y su manía que veo apoyada en mi propuesta y que dice que es diseñador con 20 años de experiencia supongo que en su larga trayectoria nunca se ha inspirado en otros diseños para crear algo…Alabo su inmensa creatividad para crear cosas de la nada, yo no tengo tanta experiencia como esta persona, cosa que no acabo de entender el por qué no ha quedado alguna de sus propuestas o no ha participado… de todas formas mi "famoso cubo" solo fue una idea que se me ocurrió al ver una propuesta de unos de los participantes de este mismo foro (http://www.flickr.com/photos/92184081@N08/8465319853/in/set-72157632503086450) … imágenes de otra web? Dime de cuál? …
Ya que su opinión y su ánimo de crear polémica son tan relevantes agradezco que te empecines sobre mí propuesta ya que es un honor que un diseñador con tanta experiencia como usted se fije en mí.

Ya para terminar participe con mi mejor intención esto lo hice con mucho gusto, en ningún momento me quiero enfrentar con alguien, defiendo mi idea que salió de mi cabeza y la monté según las bases del concurso, pero si para participar había que ser diseñador gráfico y tener tanta idea como la tiene nuestro entendido compañero de foro, creo que no hubiera participado nadie.


Bueno compañeros creo que es hora de hacer críticas constructivas que son las únicas que alimentan las buenas ideas, le deseo suerte a todos, lastimosamente solo habrá un ganador pero para mi opinión personal cualquiera que quede se lo merece.
 
Última edición por un moderador:
Hola Han, me parece muy sensata tu respuesta y realmente estoy de acuerdo contigo. Me queda la duda de saber si todas lae capas son vectoriales, es decir, si senpuede estirar infinitamente sin perder calidad y no se han usado imagenes fijas en ellas. Eso mas que nada es curiosidad porque no sabria como lograr esos efectos con puros vectores. Y gracias por inspirarte en uno de mis logos :blush: lo mejoraste!.
 
+1 yo tambien lo creo
 
Última edición por un moderador:
Hola @segnini75, en el archivo de construcion inicial de Illustrator cuando se me ocurrio hacer el "bendito" cubo lo hice inicialmente tamaño "familiar", es un juego de capas y tranparencias asi que todo inicialmente esta a gran escala: logo y textos, lo guardé tal cual. Luego dupliqué el archivo y a éste le cambié el tamaño que pedían en las bases y es el que envie, junto con el png.
Ya te digo que si gano... que lo veo muy dificil con el nivel de nuestros compañeros... y después de la cizaña bien intencionada de algunos. podran usar el archivo que les pasé o enviaré el archivo inicial para que hagan una valla publicitaria si quieren ..jejeje.. ya te digo que no tengo mucha experiencia en esto ya que me cuesta entender para que quieren un logo para estirarlo tanto si en principio la intención es un logo para un foro en una página web.
 
Última edición por un moderador:
Han te entiendo pero el problema es que resulta injusto que los demas trabajamos unicamente con vectores y no usamos efectos mas avanzados para no salirnos de las directrices. Sin embargo esto lo analizarán seguramente el jurado, yo nada pinto allí, y como te dije con antwrioridad me parece muy buena tu actirud y te deseo suerte :blush: un saludo.
 
En ningún momento quise jugar con ventaja, pero no pasa nada si me eliminan, los moderadores tendrá su razones y ya esta...yo solo plasme una idea..cuando subí mi propuesta habías más de 100 y no pensé que llegaría hasta el final con la cantidad de buenas ideas que hay, yo envíe un archivo donde ellos habrán podido ver como está...no hecho trampa he sido transparente, hasta doy explicaciones de cómo lo hice que ni sé por qué las doy...pero bueno tienes razón los moderadores son los qué deciden...y me repito `la propuesta que gane se lo merece... No se me acabará la vida, ni me sentiré ofendido, ni dejaré de entrar al foro. No es el fin del mundo.

Buena suerte a todos.
 
Tio estoy seguro de que no quisiste hacerlo, no pasa nada. Un saludo
Pd: voy camino al Valle del Jerte alguien quiere cerezas ? :tonguewink:
 
@jbg No por tener libertad de expresión hay que desmerecer el trabajo, sea profesional o no, de quienes decidieron participar en el concurso de diseño. Nadie empieza siendo el mejor, y estoy seguro de que esta experiencia habrá servido a muchos para adquirir nuevos conocimientos de edición que pueden ir desarrollando en el futuro. Al igual, tampoco se puede exigir un criterio profesional a quienes ejercitan la labor de valorar y elegir los diseños finalistas, siendo además, un gran esfuerzo por el gran número de trabajos presentados. Y por otro lado, que no sea un criterio profesional no implica que no exista un criterio propio u objetivo por parte del jurado.

Esta es mi opinión personal, por supuesto sin acritud.
Enhorabuena a los diseños elegidos y al futuro ganador.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Pues unos discursos muy bonitos señores pero el mismo creador del logo lo reconoce, no tengo nada contra él ni contra nadie, solo pido el cumplimiento de normas, como Segnini y cualquier otro. Este es mi ultimo mensaje demostrando que hablo con criterio y con razón, Han no ha sido por meter cizaña porque si hubiera sido por eso hubiera ido contra Segnini que tiene 3 en la final, ha sido por mi forma de ser y probablemente por mal perdedor, lo reconozco pero es mera justicia. Nada mas, suerte al que gane. Ciao
 
@Breixo @zoyB @jman0, echar un vistazo a los comentarios y alusiones de los foreros. Creo que un ligo finalista no cumple las normas.

Creo que deberíamos de revisarlo.

Un saludo y gracias por los comentarios .

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Gracias a todos por los comentarios.
Está claro que no somos profesionales del diseño y que cometemos muchos errores.
De todas formas hemos tenido en cuenta los comentarios en la decisión final, a principio de la próxima semana anunciaré el ganador.
Sé que no todo el mundo va a estar contento con la decisión, pero como comprenderéis, tanto los moderadores como yo mismo queremos lo mejor para el foro, por eso creo que la gran mayoría de usuarios va a estar contento con el nuevo logo.

Un saludo y que no se vaya el buen ambiente!

PD: gracias por el aviso @Breakk :wink:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba