( Torpedo )Contactos duplicados

reinojavi

Simdualero de Oro
Mensajes
175
Puntos
1.027
Móvil
XIAOMI REDMI NOTE 5 3/32
Hola , tengo la Torpedo desde hace unos cuatro meses , estoy muy contento como va el movil Jiayu S3A .
Tengo un problemilla que me vuelve loco , no logro ver los contactos de donde quiero , Le marco mostrar de la cuenta Gmail , salgo vuelvo a entrar y me muestra todos los contactos , seleccione lo que seleccione , siempre se cambia a mostrar todos .
Con lo que algunos contactos me salen cuatro o cinco veces .
Si me podeis decir como se soluciona
Saludos
 
Hola , tengo la Torpedo desde hace unos cuatro meses , estoy muy contento como va el movil Jiayu S3A .
Tengo un problemilla que me vuelve loco , no logro ver los contactos de donde quiero , Le marco mostrar de la cuenta Gmail , salgo vuelvo a entrar y me muestra todos los contactos , seleccione lo que seleccione , siempre se cambia a mostrar todos .
Con lo que algunos contactos me salen cuatro o cinco veces .
Si me podeis decir como se soluciona
Saludos
Recuerdo que preguntaste ya esto mismo en, al menos tres ocasiones,..
Lo siento no se qué responderte.
Si alguien sabe la solución espero que te ayude.
Por favor
 
Hola , tengo la Torpedo desde hace unos cuatro meses , estoy muy contento como va el movil Jiayu S3A .
Tengo un problemilla que me vuelve loco , no logro ver los contactos de donde quiero , Le marco mostrar de la cuenta Gmail , salgo vuelvo a entrar y me muestra todos los contactos , seleccione lo que seleccione , siempre se cambia a mostrar todos .
Con lo que algunos contactos me salen cuatro o cinco veces .
Si me podeis decir como se soluciona
Saludos

Pues la solución la has dando tu mismo: en contactos que mostrar, selecciona la cuenta que desees, debería funcionar; prueba a seleccionar dentro del mismo menú, la opción personalizar, y dentro de esta, marca las s contactos que quieras que salgan (si mal no recuerdo).

Trastea las opciones que te da el sub-menu de contactos, ya verás como lo consigues.

Saludos


Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba