CUSTOM ROM Torpedo Rom por antonioantuan >(NAT) Versión Flashtools y recovery - 4.4.4 v.20150813-105957

Ya está, sois unos fenómenos. Muchísimas gracias. Por si le pasa a alguien, la solución está en el hilo de @AitorDB tal y como había indicado @SIgNIFER. El hilo en cuestión es este. He resumido un poco los pasos:

- Al parecer hay Jiayus S3 de "segunda generación" y necesitan un preloader para KK diferente.
- El procedimiento es simple, os bajáis la ROM que hay en el hilo de Aitor. Aquí dejo el enlace.
- En flashtool usáis el scatter de la Torpedo pero cambiáis el preloader por el de la ROM descargada en el paso anterior.
- Flasheais con "Firmware Upgrade" y a correr.

Gracias a todos por la ayuda.

PD: No sería mala idea empaquetar la ROM con ese nuevo preloader. Si funciona con los viejos Jiayu pues solo dejáis esta y sino pues ponéis 2 enlaces.
 
Ya está, sois unos fenómenos. Muchísimas gracias. Por si le pasa a alguien, la solución está en el hilo de @AitorDB tal y como había indicado @SIgNIFER. El hilo en cuestión es este. He resumido un poco los pasos:

- Al parecer hay Jiayus S3 de "segunda generación" y necesitan un preloader para KK diferente.
- El procedimiento es simple, os bajáis la ROM que hay en el hilo de Aitor. Aquí dejo el enlace.
- En flashtool usáis el scatter de la Torpedo pero cambiáis el preloader por el de la ROM descargada en el paso anterior.
- Flasheais con "Firmware Upgrade" y a correr.

Gracias a todos por la ayuda.

PD: No sería mala idea empaquetar la ROM con ese nuevo preloader. Si funciona con los viejos Jiayu pues solo dejáis esta y sino pues ponéis 2 enlaces.
Me alegra haberte podido ayudar. Como ves siempre hay respuesta en el foro del Jiayu S3 de MDS.

Gracias por colgar los enlaces y tu explicación.

Saludos

Desde el campamento base
 
Llevo con esta rom mas de una semana y me va bastante bien. A veces se atasca un poco (me imagino que se tiene que asentar), pero le he notado dos problemas que no sé resolver.

1) Tengo comprado en nova launcher y no sé como hacer para actualizarlo, ya que en ésta rom ya viene de serie, pero no sé como quitarle y actualizar el nova.

2) Muchas veces, me llaman y la pantalla no se enciende (mejor dicho, se enciende en negro), tengo que apretar varias veces el boton de encendido para ver quien me llama, o bien pulsar mas o menos el boton de llamada y arrastrar a ciegas.
 
Llevo con esta rom mas de una semana y me va bastante bien. A veces se atasca un poco (me imagino que se tiene que asentar), pero le he notado dos problemas que no sé resolver.

1) Tengo comprado en nova launcher y no sé como hacer para actualizarlo, ya que en ésta rom ya viene de serie, pero no sé como quitarle y actualizar el nova.

2) Muchas veces, me llaman y la pantalla no se enciende (mejor dicho, se enciende en negro), tengo que apretar varias veces el boton de encendido para ver quien me llama, o bien pulsar mas o menos el boton de llamada y arrastrar a ciegas.
Lo del nova no se como hacerlo, no es mi caso.
Pero nunca me ha pasado lo de las llamadas. Siempre se ilumina la pantalla con el número entrante o la foto asignada al contacto
 
Llevo con esta rom mas de una semana y me va bastante bien. A veces se atasca un poco (me imagino que se tiene que asentar), pero le he notado dos problemas que no sé resolver.

1) Tengo comprado en nova launcher y no sé como hacer para actualizarlo, ya que en ésta rom ya viene de serie, pero no sé como quitarle y actualizar el nova.

2) Muchas veces, me llaman y la pantalla no se enciende (mejor dicho, se enciende en negro), tengo que apretar varias veces el boton de encendido para ver quien me llama, o bien pulsar mas o menos el boton de llamada y arrastrar a ciegas.
Con Link2SD debes de eliminar la aplicación Nova Launcher.
Debes de tener otro Launcher instalado diferente antes de eliminar el Nova, si no te quedarás sin Launcher y tocará flashear. Después ya podrás meter el Nova comprado.

En cuanto a la pantalla en negro...¿llevas Xposed? Si lo llevas desistalalo.
Las roms del Jiayu en KK se llevan mal con Xposed

Enviado con una Thermomix...vale para todo.
 
Con Link2SD debes de eliminar la aplicación Nova Launcher.
Debes de tener otro Launcher instalado diferente antes de eliminar el Nova, si no te quedarás sin Launcher y tocará flashear. Después ya podrás meter el Nova comprado.

En cuanto a la pantalla en negro...¿llevas Xposed? Si lo llevas desistalalo.
Las roms del Jiayu en KK se llevan mal con Xposed

Enviado con una Thermomix...vale para todo.
@mustrufu
Es tal como dice @Feligres
La Torpedo no tiene problemas para desinstalar el launcher....
No te quedarás sin ninguno, pues lleva tres de serie.....
Despues volver a instalar tu versión de pago y punto
 
Un saludo,a ver si alguien me puede ayudar.
Estoy en torre del mar, con la compañía lowi,y me marca a tope la cobertura, 3G h+, pero sin embargo todo lo que necesites datos va muy lento como si no tendría 3g
 
Un saludo,a ver si alguien me puede ayudar.
Estoy en torre del mar, con la compañía lowi,y me marca a tope la cobertura, 3G h+, pero sin embargo todo lo que necesites datos va muy lento como si no tendría 3g

Has notado un problema similar, con esta rom, en otra ubicación que no sea Torre del Mar?

Saludos
 
No, soy de Bilbao y allí no tengo problema.
Pero aquí no hay manera, junto a mi tengo dos personas distintas con lowi y les va bien.
Es la tercera vez que escribo el mensaje, a ver si lo consigo.
Para que te hagas una idea estoy intentando responder desde que lo publicaste.
 
No, soy de Bilbao y allí no tengo problema.
Pero aquí no hay manera, junto a mi tengo dos personas distintas con lowi y les va bien.
Es la tercera vez que escribo el mensaje, a ver si lo consigo.
Para que te hagas una idea estoy intentando responder desde que lo publicaste.
Prueba reiniciando el móvil

Con Tapatalk y Flype V3
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba