CUSTOM ROM Torpedo Rom por antonioantuan >(NAT) Versión Flashtools y recovery - 4.4.4 v.20150813-105957

Ya lo he echo, he desinstalado casi todas las aplicaciones, poner y quitar bandas como explicáis en el foro, pero nada.
 
Ya lo he echo, he desinstalado casi todas las aplicaciones, poner y quitar bandas como explicáis en el foro, pero nada.
No creo que sea por las APN porque sino no iría ni mal. Creo que el módem en esa zona no pilla bien. Seguro que en otra zona te ira normal.

Cuando un sale de vacaciones conviene llevar varios backup de diferentes Rom, con diferente módem, por si surge ese problema. Lo malo es que en kitkat no hay demasiado diferente en este tema. Con lollipop habría más posibilidades.



Con Tapatalk y Flype V3
 
También se le puede haber agotado los datos sin que se dé cuenta. Que pruebe con otra SIM de alguien a ver.
 
@txepe


Una vez compruebes lo que dice @AitorDB
Si quieres probar a cambiar de mòdem, por probar....
Siempre con backup previo, que si sale mal y estás de vacaciones.. ufff, no podrás volver atrás ..
Éste es un mòdem Lollipop que funciona en KitKat
MOLY.LR9.W1423.MD.LWTG.MP.V39-20150602.zip

Por probar
[DOUBLEPOST=1468065250][/DOUBLEPOST]Y éste el famoso Modem kitkat que utilizamos en lollipop
MEGA
[DOUBLEPOST=1468065380][/DOUBLEPOST]Para dejarlo como está te dejo el Modem de la Torpedo
MEGA
 
Última edición por un moderador:
Datos no puede ser porque me han recargado hace poco.
[DOUBLEPOST=1468072093][/DOUBLEPOST]Os pido disculpas, por tardar en responder pero cuando se bloquea, me tardan en llegar los mensajes.
Los moden se instalan por recovery?
 
Os pido disculpas, por tardar en responder pero cuando se bloquea, me tardan en llegar los mensajes.
Los moden se instalan por recovery?
No tengo mucho que perder el lunes se acaba lo bueno, además tengo la torpedo y la electricidad en la sd.
Entiendo que por muy mal que salga,el recovery tiene que funcionar, y podré reinstalar de cero.
 
Os pido disculpas, por tardar en responder pero cuando se bloquea, me tardan en llegar los mensajes.
Los moden se instalan por recovery?
No tengo mucho que perder el lunes se acaba lo bueno, además tengo la torpedo y la electricidad en la sd.
Entiendo que por muy mal que salga,el recovery tiene que funcionar, y podré reinstalar de cero.
Haz un backup por si no va bien el módem lollipop. Volver atrás sería más rápido un reinstalar de cero.

El módem es un zip que instalas con el recovery sin hacer wipes.



Con Tapatalk y Flype V3
 
Muchas gracias por las respuestas, os contesto desde el móvil de mi mujer,por qué con el mío imposible.
En cuanto busque un punto wifi descargo los miden y los pruebo.
[DOUBLEPOST=1468077903][/DOUBLEPOST]El backup ya lo tengo, lo hice ayer para reinstalar, pero se libró por qué quedo sin batería
[DOUBLEPOST=1468077944][/DOUBLEPOST]Ya contare como va la cosa
 
Ok solo descargare los que están en la respuesta.
[DOUBLEPOST=1468078114][/DOUBLEPOST]Y si no pues backup
[DOUBLEPOST=1468094093][/DOUBLEPOST]Hola otra vez, he instalado el módem lollipop para kitkat, y parece que por lo menos conecta, lo dejaré que asiente un rato.
No es muy rápido pero de momento funciona.
Muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba