PROBLEMA Total brick, help for my phone

Buenas. Se que es un poco tarde pero he conseguido al fin revivir el movil teniendo un hard brick que solamente encendía el led rojo. Al principio me daba el mismo error de sahari pero consiguiendo los bloques de otro móvil identico que me dejaron pude repararlo con el QFIL. Si se puede o alguien lo necesita podría hacer un tutorial.
Saludos

Una prueba mas de que no hay que rendirse nunca! Enhorabuena.

Sería genial que hicieras ese tutorial , estoy seguro que le resultaría útil a mucha gente.
 
Buenas. Se que es un poco tarde pero he conseguido al fin revivir el movil teniendo un hard brick que solamente encendía el led rojo. Al principio me daba el mismo error de sahari pero consiguiendo los bloques de otro móvil identico que me dejaron pude repararlo con el QFIL. Si se puede o alguien lo necesita podría hacer un tutorial.
Saludos
Pues si haces un tutto y pasa los archivos te lo agradecería. Tengo dos parados y ya hice de todo.
 
Hola al final se hizo ese tutorial para revivir el móvil? es que tengo mi teléfono ko.
Muchas gracias, un saludo.
 
Lo siento es que soy nuevo en esto es la primera vez que escribo y no tengo ni idea de como va. por favor si me pudieses indicar como buscarlo.
Gracias
 
Igual que has llegado aquí, veras que hay distintos hilos. Entra en la zona de ROM también.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lo tienes justo arriba, en los hilos anclados, el segundo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
ok muchas gracias ya lo he encontrado, pero mi móvil es un elephone p7000 y no tiene los pines que dice que hay que puentear.
De todas formas mil gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba