HILO OFICIAL TotXtreme, Tienda española con 2 años de garantía y envío 24 horas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TotXtreme

Comercial
Mensajes
69
Puntos
328
Buenos dias,

Estamos encantado de poder abrir otro hilo oficial aquí. Estar muy atentos que hoy publicamos las mejores ofertas.
 
Bienvenidos a esta nuestra comunidad. Víctor

¡¡Mataría por ser premio Nobel de la paz!!!
 
Hola @TotXtreme .

Tengo una consulta,en los plazos de entrega se indica que por agencia ASM el pedido tarda 24/48 horas pero por correos inidca hasta 20 dias,para España? Yo soy de Barcelona si opto por la opcion Correos cuanto tadaria en recibir mi pedido? Gracias un saludo
[DOUBLEPOST=1423857411][/DOUBLEPOST]Mi gozo en un poxo,UMI ZERO 259 € ....Va a ser que no
 
Hola @TotXtreme .

Tengo una consulta,en los plazos de entrega se indica que por agencia ASM el pedido tarda 24/48 horas pero por correos inidca hasta 20 dias,para España? Yo soy de Barcelona si opto por la opcion Correos cuanto tadaria en recibir mi pedido? Gracias un saludo
[DOUBLEPOST=1423857411][/DOUBLEPOST]Mi gozo en un poxo,UMI ZERO 259 € ....Va a ser que no


si he visto que tienen los precios algo inflados.

el umi zero comprado en amazon.es vale 50 euros menos

http://www.amazon.es/dp/B00PL24W1K/?tag=infoprecio-21
 
Hola @wizardice

Si la verdad es que preferiria comprarlo en España `pero es que es mucha pasta mas,entiendo el IVA y la garantia y...En fin todo tiene un coste pero 59 eurazos mas... Aun asi se agradece una tienda asi en España,un saludo !!!
 
Hola @TotXtreme .

Tengo una consulta,en los plazos de entrega se indica que por agencia ASM el pedido tarda 24/48 horas pero por correos inidca hasta 20 dias,para España? Yo soy de Barcelona si opto por la opcion Correos cuanto tadaria en recibir mi pedido? Gracias un saludo
[DOUBLEPOST=1423857411][/DOUBLEPOST]Mi gozo en un poxo,UMI ZERO 259 € ....Va a ser que no
Buenos dias,
Los móviles nuca da la opción de correos, siempre los enviamos por ASM en 24/48 horas, siempre que están en stock. En cada producto te pone la disponibilidad y los plazos de entrega. En el caso del UMI hasta el momento lo tenemos en stock y el plazo de entrega en 24/48 horas.

Saludos!
 
Buenos dias,
Los móviles nuca da la opción de correos, siempre los enviamos por ASM en 24/48 horas, siempre que están en stock. En cada producto te pone la disponibilidad y los plazos de entrega. En el caso del UMI hasta el momento lo tenemos en stock y el plazo de entrega en 24/48 horas.

Saludos!
Gracias,un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba