HILO OFICIAL TotXtreme, Tienda española con 2 años de garantía y envío 24 horas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo más potente de Meizu es el Meizu mx4, y en TotXtreme podrás encontrarlo. ¡Viene con sensor de huellas!
oi60.tinypic.com_2jb34ex.jpg
 
Última edición por un moderador:
Cupón descuento de 20€ para el Lenovo Note 8, introduciendo el código FFXC39KA al realizar tu pedido en TotXtreme. Válido hasta fin de existencias, hazte con el tuyo.
oi60.tinypic.com_23ku80o.jpg
 
Última edición por un moderador:
Nuevo cupón descuento en TotXtreme para el THL L969 con 4€ de descuento y una funda tipo libro de regalo. Introduce el código 4e+funda al realizar tu pedido. Válido hasta fin de existencias
oi60.tinypic.com_ka2rh0.jpg
 
Última edición por un moderador:
Usa nuestros cupones para obtener unos descuentos increíbles en TotXtreme. Utiliza el código Descuento25euros cuando realices tu pedido y te ahorrarás 25 euros en tu Elephone P2000.
i60.tinypic.com_2642ubs.jpg
 
Última edición por un moderador:
Llega a TotXtreme el nuevo THL 2015, ¡¡pásate por nuestra web y pide el tuyo por sólo 269€!!
oi58.tinypic.com_awevt5.jpg
 
Última edición por un moderador:
¿Qué mejor manera de estrenar tu móvil nuevo que con un selfie? Pues esta semana por la compra de cualquier móvil en TotXtreme te llevas tu palo selfie de regalo. Usa el código RegaloSelfie al realizar tu pedido y ¡¡pon tu mejor sonrisa!!

oi61.tinypic.com_2iggb3l.jpg
 
Yo compré aquí hace dos años un INew V3 y me ha salido fabuloso. Solo tuve que cambiar la ROM porque sin wifi y solo la tarifa de datos activada, se bloqueaba y desbloqueaba sola la pantalla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba