HILO OFICIAL TotXtreme, tienda española y envío en 24 horas. Cupón descuento.

TotXtreme

Comercial
Mensajes
69
Puntos
328
i62.tinypic.com_2hdqwqv.jpg

..::- TotXtreme, envíos desde España con un servicio técnico propio. Reparamos cualquier modelo y marca -::..
TotXtreme.com es una tienda online, con servicio técnico propio, en el cual todos los móviles que vendemos los tenemos en stock, preparados para enviar y que el cliente lo reciba el 24 horas. Nuestros precios son muy competitivos ademas ofrecemos un servicio técnico propio.
Reparamos moviles aun que no hayan sido comprados en nuestra web.

Todos nuestro productos disponen de 2 años de garantía y 7 días de devolución. Ademas, si tu móvil fallara en los primeros 2 meses te lo substituiríamos por otro móvil idéntico sin ningún coste para ti.​
¿Cupón descuento?
ESTAR ANTENTOS QUE PONDREMOS UNO SEMANALMENTE.

¿Quieres un cupón descuento?
PIDELO EN ESTE HILO
 
Última edición por un moderador:
Cupón descuento de 10€ para el Xiaomi Red Rice 1S. Introduce el código OFERTONREDRICE cuando estés realizando tu compra y además del descuento de 10€ obtendrás de regalo un Xiaomi Mikeys. Aprovecha la oportunidad
Cupón-descuento-redes-sociales.jpg
 
Última edición:
Nuevo cupón descuento para el Coolpad F1. Introduce el código 10COOLPAD cuando estés realizando tu compra y obtén 10€ de descuento inmediatos. Entra en TotXtreme
oi57.tinypic.com_2u79es7.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola.
Estoy interesado en el Elephone p5000. ¿Lo tenéis o tenéis intención de tenerlo?
Gracias.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
 
Hola.
Estoy interesado en el Elephone p5000. ¿Lo tenéis o tenéis intención de tenerlo?
Gracias.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
Buenos dias,

Aun no lo tenemos, de esta marca tenemos el P6000, p2000, p3000s, p8 y p8 pro. Pero p5000 no. Pero seguramente lo tendremos después de las fiestas de año nuevo en china. Aun que te recomiendo que mires algo de los modelos que tenemos como el p8 o p3000 que están muy bien.

Un saludo.
 
Hola y gracias por la respuesta.
Precisamente tengo un Elephone p3000s, y busco autonomía.
Un saludo.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
 
Hola y gracias por la respuesta.
Precisamente tengo un Elephone p3000s, y busco autonomía.
Un saludo.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk

Buenos días WarDog, la verdad que los 3150 mAh del P3000s están muy bien de autonomía, pero claro comparado con los 5350 mAh... nada que ver jeje! Como te comentaba en principio vamos a tenerlo, pero tardaremos unos 10 15 días.

Un cordial saludo
 
Buenos días WarDog, la verdad que los 3150 mAh del P3000s están muy bien de autonomía, pero claro comparado con los 5350 mAh... nada que ver jeje! Como te comentaba en principio vamos a tenerlo, pero tardaremos unos 10 15 días.

Un cordial saludo
Gracias por la respuesta. ¿Alguna idea sobre el precio en el que andará?
Un saludo.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
 
Cupón descuento de 10€ para el Xiaomi Red Rice 1S. Introduce el código OFERTONREDRICE cuando estés realizando tu compra y además del descuento de 10€ obtendrás de regalo un Xiaomi Mikeys. Aprovecha la oportunidad
Cupón-descuento-redes-sociales.jpg
Buenos días amigos, me gustaría saber si el XIAOMI RED RICE 1S tiene descuento, ya que este cupón no me lo coje.
Gracias.
 
Con el pedido de tu iNew v3 en TotXtreme puedes conseguir la funda tipo libro de regalo. Introduce el código REGALOFUNDAV3 al realizar la compra y será toda tuya.
oi62.tinypic.com_5zo5na.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenos días amigos, me gustaría saber si el XIAOMI RED RICE 1S tiene descuento, ya que este cupón no me lo coje.
Gracias.
Moralo te informamos que en estos momentos tenemos una oferta limitada para el Xiaomi Red Rice 1s por 139€, es decir, mejor precio que con el cupón. Esperamos que sea de tu agrado.
 
Con nuestro nuevo cupón descuento podrás obtener 10€ adicionales de descuento en la compra de tu Coolpad F1. Introduce el código "TXCOOLPAD" y lo conseguirás por 159€ (antes 179€).
oi58.tinypic.com_33ygg09.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba