Touch pantalla LCD para Mlais M7

Juderon

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
944
Mlais M7
He pedido una pantalla y una batería, me he gastado 60 euros todo puede ser que sean para tirarlos, para empezar no tengo ni puñetera idea de como cambiarla. La que traía a parte de las zonas blancas, ya no obedece nada al táctil, imposible poder entrar se enciende bien se ve bien, le he cambiado incluso la rom, pero nada no hay forma táctil muerto, por eso he pedido una pantalla, no se si sabre cambiarla, no encuentro ni un solo vídeo donde lo hagan para seguir los pasos, la batería que traía esta un poco inflada menuda mierda de teléfono. los chinos de Gearbes querían que les enviase el móvil para reparar, pero ya pase por eso una vez con otra tienda y estuve sin el móvil 3 meses! le cambiaron el display si pero enseguida le salieron unas manchas negras, seguro que era reciclado. Los de gearbest he conseguido que me den 75 dolares poco mas de 60€ por cierto me los pasaran a mi perfil en su pagina para descontar de otra compra. Cabrones, en fin si alguien sabe como desmontar y montar la nueva y quiere darme un cursillo acelerado lo agradeceré!! Gracias.

Hacia tiempo que no leía este foro de Mlais M7, pero por los problemas que estoy viendo a mas de un usuario con la batería y la pantalla, mi conclusión: !! menuda mierda de Movil!!!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba