Pulsa aquí para quitar la publicidad.

TouchScreen "descalibrada" Zopo c2

Tema en 'Zopo C2 y ZP980 MTK6589' iniciado por Hurt, 13 Jul 2013.

Tags:
  1. Hurt

Hurt Simdualero Junior

3
      0
      13 Jul 2013
      Desde ayer tengo un problema con mi Zopo c2, intento describíroslo a ver si a alguien le ha pasado algo parecido, o podéis darme alguna solución.

Me di cuenta de que la pantalla táctil de mi Zopo había dejado de funcionar en una franja de la zona derecha, y por ejemplo, no puedo pulsar la p en el teclado.

La verdad es que no se muy bien a que puede ser debido, no ha sufrido ningún golpe ni presión extraña... Puse la configuración de fábrica a ver si se solucionaba pero nada. Sigue igual.

Os dejo una foto para que veáis la zona que es.

Es una prueba hecha en el modo ingeniero, como véis es imposible pintar mas allá de la franja que sale en la foto... alguna idea de lo que pasa?? [​IMG]

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • AIXI

AIXI Simdualero de Oro

142
        8
        11 Sep 2012
        Las veces que me ha sucedido esto(con un HTC y con un samsung) sencillamente es que la tactil se estropeó y todo pasar por garantia.
        Tb he visto un movil que una de las sims hacía que la pantalla y la camara fallara(vamos que la sim estaba tonta y hacía el movil insetable y se notaba ahí) prueba a hacer el test en el arranque sin ninguna sim

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.