APORTE TouchscreenBooster.apk puede solucionar problema tactil de pantalla

Tras instalar la nueva ROM VIBEU_V3.1_1614 ANDROID 6 la pantalla se ha vuelto loca, pulsaba el dedo fantasma en la misma parte cada segundo, lo que hacia imposible usar el teléfono, ganas de tirarlo por la ventana (también me sucedía con otras ROM, pero con esta el vaso se colmó)

Pero investigando un poco me encontré con esta solución que ha sido mi salvación :smile:) Para el que este desesperado como yo, le dejo como he configurado el móvil:
-APK TouchScreen Booster instalada->"Sensitivity" a 0, el resto default. Aplicar cambios y reiniciar el móvil.

Ajustes (no tiene porque mejorar el problema del tactíl):
-Opciones de desarrollo: activada "Mostrar Pulsaciones" (para detectar que no se repita); "Escala de animación de ventana" a 0.5x
-Screen effects: "Customize" lo he dejado mas menos por la mitad, a gusto del consumidor.
-Accesibilidad: "Retraso al mantener pulsado" Largo

De la noche a la mañana el móvil va fino fino. Mil gracias por este gran aporte @piturki espero que sea útil a mas gente, ami me ha alegrado la semana!!
Buenas, en mi familia tenemos 3 limones, y a los 3 les falla el táctil, he instalado la aplicación k mencionas, pero con ella sólo puedo recalibrar el táctil, como has configurado la sensibilidad? Muchas gracias un saludo
 
Buenas, en mi familia tenemos 3 limones, y a los 3 les falla el táctil, he instalado la aplicación k mencionas, pero con ella sólo puedo recalibrar el táctil, como has configurado la sensibilidad? Muchas gracias un saludo

No soluciona definitivamente el problema por lo que me he podido fijar pero si lo mejora bastante. Te dejo captura de pantalla de como lo tengo configurado, he probado a poner de varias maneras, pero esta es la que me inspira mas confianza. Recomiendo que pruebes diferentes configuraciones.
Screenshot_20160429-083526-367.jpg
Si liberas memoria RAM cuando el táctil comienza a fallar funciona mejor.

Un saludo y comenta haber que tal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba