Track Banggood

alex_tej

Simdualero de Plata
Mensajes
90
Puntos
624
Móvil
Zopo ZP910
Buenas, compré el Jiayu G2 (1GB Ram) en banggood, y al mirar el tracking me aparece esto:

PrtScr capture.jpg

Según tengo entendido "PVG" es un aeropuerto de Shanghai, pero lleva mucho tiempo ahí.
¿Llegará algún día? ... Gracias.

PrtScr capture.jpg
 
Has probado a ver lo que dice la web de correos de ese nº de seguimiento? Normalmente esos códigos de tracking se pueden ver también en la web de correos.

Gracias por responder.
Según correos:
FechasEstados
27/06/2013Admitido
30/06/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>

He hablado con Banggood y me han dicho que esta de camino a España..esperare otra semana a ver.
 
Nassssss

Lleva un tiempo excesivo desde que se supone que salio, normalmente, aunque ya algún compañero ha comentado lo mismo que tu, ten cuidado con el tiempo total desde que hiciste la compra. Esto lo digo por que si has pagado con Paypal tienes un plazo máximo de reclamación de 45 días y si se pasan ya no puedes reclamar.

Te han dicho que ha salido.... yo que tu miraría un poco como va el sistema de reclamación y esperaría al último momento para reclamar por que aunque sea verdad que lo han mandado y esta todo correcto no estaría de más que poniéndonos en el peor de los casos estuvieras protegido antes cualquier problema y pudieras recuperar como mínimo tu dinero.

Cuando recibas en paquete (esperemos) comprueba bien bien su estado, se han dado casos en que el paquete se ha perdido en las oficinas de correos y se llevan las mill y un golpes por lo que te puede llegar deteriorado.

Yo te he puesto los "peores" casos, no te asustes, estas todavía en plazo, pero no esta de más protegerse el culo por si acaso......

Suerte y esperemos que te llegue cuanto antes y bien :blush:

Un saludo

TaKeT
 
Muchas gracias por la respuesta, sí me asuste un poco jeje, y sí pague con PayPal, lleva 39 días desde el pago. Me recomienda abrir una disputa el día 44 si no ha llegado a su destino? Gracias.
 
Muchas gracias por la respuesta, sí me asuste un poco jeje, y sí pague con PayPal, lleva 39 días desde el pago. Me recomienda abrir una disputa el día 44 si no ha llegado a su destino? Gracias.


Nasssss

Eso es, antes de que acabe el plazo presenta la reclamación, luego ya tendrás tiempo de quitarla en caso de que te llegue más tarde, lo único eso, no exceder los plazos para poder presentarla.

Un saludo

TaKeT

P.D.: No me hables de usted hombre, que me pones años de más y ya voy servido :wink:
 
Nasssss

Eso es, antes de que acabe el plazo presenta la reclamación, luego ya tendrás tiempo de quitarla en caso de que te llegue más tarde, lo único eso, no exceder los plazos para poder presentarla.

Un saludo

TaKeT

P.D.: No me hables de usted hombre, que me pones años de más y ya voy servido :wink:

Pues esperaré hasta el Viernes o Sábado...
Jeje gracias:blush:
 
Después de 1 mes esto cambia..por fin.
FechasEstados
27/06/2013Admitido
30/06/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
30/07/2013En tránsito

<tbody>
</tbody>
 
Después de 1 mes esto cambia..por fin.
FechasEstados
27/06/2013Admitido
30/06/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
30/07/2013En tránsito

<tbody>
</tbody>
Si te pone eso con un poco de suerte te llega esta semana ( basándome en mi propia experiencia). Yo compré el mio en Bangood el dia 14 de julio y me llego el lunes pasado. Yo lo fui controlando, pero desde que puso transito hasta que llegó a casa, muy pocos días.
 
Después de 1 mes esto cambia..por fin.
FechasEstados
27/06/2013Admitido
30/06/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
30/07/2013En tránsito

<tbody>
</tbody>
Casi seguro que entre el viernes y lunes lo tengas entre tus manos. simba2.gif

simba2.gif
 
Nasssss

Eso es que esta ya en la península, solo queda pasar aduanas :omg: y como mucho en transito otra vez (llevarlo a tu zona dependiendo de donde vivas), luego ya te pone en reparto lo que significa que ese mismo día o al siguiente te lo entregan :up:

Un saludo

TaKeT
 
Entonces supongo que ya no hace falta que el domingo abra la disputa, o quizás sí por si viene en malas circunstancias ya que el domingo es día 44, (espero que no!:grin:)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba