Tracking correo chino

Para intentar tranquilizaros (o todo lo contrario) os pongo mi tracking en FCT para mi HTC S4 Legend:

17/8/2013: Hago el pedido y el pago en FCT
27/8/2013: Shipment company has shipped - Shipping time (aquí lo envió FCT a correos)
30/8/2013 - 13:39h - Collection (aquí lo recibe la oficina de correos de allí)
30/8/2013 - 16:20h - Departure from China - Beijing (aquí va de la oficina de correos de la ciudad de envío a la de Beijing)
31/8/2013 - 03:53h - Departured - Beijing (aquí llega al aeropuerto de Beijing)
31/8/2013 - 15:32h - Waiting for transit airline space (aquí mi móvil está esperando un avioncete que lo traiga a España)

y así estoy a día 14/9/2013, por tanto, en mi caso, paciencia a ver si llega, ya va casi un mes desde que hice el pedido y aún está en China, cuando me llegue ya estará anticuado.

Aprovecho para dejaros otra web de seguimiento de paquetes, imagino que se habrá comentado ya, pero por si acaso:

Saludos.

<tbody>
</tbody>
Lo acabo de mirar en esa web y estoy igual que tu... Esperando avión también... Ya me estoy empezando a cansar, menudo desastre esto de los envíos por china post...
 
yo lo pedí el día 27 de agosto, y és el día 3 de septiembre, cuando pongo el numero de seguimiento, y dice admitido. Pero al día de hoy, estoy aún esperando.
Vamos, que estamos todos ,mas o menos. A ver si hay suerte y el lunes, martes, lo recibimos.
Yo lo e pedido en Aliexpress
 
StatusLocationDestination CountryDate
2013CollectionES2013/09/01 12:20
2013Waiting for transit airline SpaceBeijingES2013/09/02 09:51
2013Departure from ChinaBeijingES2013/09/02
2013DeparturedBeijingES2013/09/03 04:08

<tbody>
</tbody>
A mi me aparece esto, significa que ha salido?¿?¿ en correos España me aparece aceptado y también que esta depositado en correos de origen internacional.
lo compre por FTC el día 24/08/2013. otro pedido que hice a principios de agosto me tardo 15 días y este se va retrasando mucho.
 
a mi me pasa lo mismo, en correos España, me pone admitido, osea que vendrá de camino. Y como dice la canción: fumando espero, el movil que yo quiero, aunque no fume.
agua y ajo.
 
Luismend, por lo que parece estamos varios en el mismo punto, con el móvil en el aeropuerto de Beijing esperando avión. Por lo visto dan prioridad a los urgentes y el resto los van enviando según hueco.

Lo extraño es que hay gente que lo ha pedido una semana después que yo y ya lo tiene en casa y el mío todavía aparece en el aeropuerto chino. En fin, ya dicen que de 15 a 45 días, no queda más que esperar a que llegue y que luego todo esté bien, es el riesgo que hay que correr por comprar en China.

Por cierto a mi también me aparece admitido en correos de España desde el 30/8/2013,pero de ahí no se ha movido en 16 días.

Un saludo.
 
Si lo he pagado por paypal cuanto tiempo tengo para abrir la disputa? no me quiero arriesgar a que pase el tiempo y el teléfono este allí paralizado, graciass!
 
yo pedi uno a aliexpress el 27 de agosto y recibido en toledo el 13 de septiembre,por si os quereos hacer una idea.
 
El 27 de agosto lo pedí yo. Osea ese día lo pagué, pero hasta el 3 de septiembre, no me dieron numero de seguimiento, y entonces es cuando sale lo de admitido, en correo. Espero me llegue mañana. """E S P E R O """
 
haulage si pones tu número de traking en alguna de las páginas de seguimiento que se han comentado en el post, ¿qué te pone? lo digo porque así sabrás en que estado está tu pedido, que te ponga admitido no quiere decir que lo vayas a recibir ya mismo, yo llevo más de dos semanas con el admitido.

Un saludo.
 
Destino - España
El mensaje ( ) el 03 de septiembre 2013 la publicación. Usted puede completar.
ESto es lo que me pone en HONK kONG POST
Y si lo pongo en correos españa, me dice, mas o menos igual, que está admitido del 3 de septiembre
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba