Tracking correo chino

Donde lo compraste tú haulage?

Yo estoy empezando a pensar en abrir una disputa en Paypal porque esto ya es un cachondeo... Desde el día 7 en Admitido y sin novedades... Estoy empezando a pensar que se están mofando de nosotros porque por lo que leo en otros foros, gente con pedidos en el mismo estado "admitido" pero de días más tarde los están recibiendo... No entiendo que tipo de criterio utilizan para los envíos porque esto no es normal...

Un saludo compañeros!!!

Si lo admitieron el día 7 pontw tramqui. Pueden pasar asta 45 dias

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4
 
Si lo admitieron el día 7 pontw tramqui. Pueden pasar asta 45 dias

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4

Entonces el plazo de 45 días para poder abrir una disputa en Paypal que empieza a contar desde que el pedido figura como Admitido, o desde que efectuas el pago del terminal???
Lo que no quiero es perder el plazo de días para poder abrir una disputa...

Saludos,
 
yo lo pedí en aliexpress. y me han dicho que me lo reenvian el domingo. ademas ese día o el lunes me dan el numero de seguimiento. voy a esperar a ese día, y si sigue igual, ya veré lo que hago. de todas formas, habrá que darle unos días. pero no solo nosotros estamos así. hay mucha mas gente, y ellos llevan mucho tiempo en ésto, y me han dicho que no pasará nada. el mio está admitido desde el dia 3 de septiembre, y lo pedí el 27 de agosto. llevo mas tiempo. esperemos unos dias mas. ademas ¿porque no hablas con el vendedor y le dices que te lo mande por singapore post?. que el problema creo, que lo tiene Hong Kong post. yo creo que deberías hablar y decirle lo que te e dicho.
un saludo
 
yo lo pedí en aliexpress. y me han dicho que me lo reenvian el domingo. ademas ese día o el lunes me dan el numero de seguimiento. voy a esperar a ese día, y si sigue igual, ya veré lo que hago. de todas formas, habrá que darle unos días. pero no solo nosotros estamos así. hay mucha mas gente, y ellos llevan mucho tiempo en ésto, y me han dicho que no pasará nada. el mio está admitido desde el dia 3 de septiembre, y lo pedí el 27 de agosto. llevo mas tiempo. esperemos unos dias mas. ademas ¿porque no hablas con el vendedor y le dices que te lo mande por singapore post?. que el problema creo, que lo tiene Hong Kong post. yo creo que deberías hablar y decirle lo que te e dicho.
un saludo

http://www.aliexpress.com/item/Smar...ne-MTK6589-Quad-cores-5-0-1280/981743963.html

aqui lo e pedido yo
 
yo lo pedí en aliexpress. y me han dicho que me lo reenvian el domingo. ademas ese día o el lunes me dan el numero de seguimiento. voy a esperar a ese día, y si sigue igual, ya veré lo que hago. de todas formas, habrá que darle unos días. pero no solo nosotros estamos así. hay mucha mas gente, y ellos llevan mucho tiempo en ésto, y me han dicho que no pasará nada. el mio está admitido desde el dia 3 de septiembre, y lo pedí el 27 de agosto. llevo mas tiempo. esperemos unos dias mas. ademas ¿porque no hablas con el vendedor y le dices que te lo mande por singapore post?. que el problema creo, que lo tiene Hong Kong post. yo creo que deberías hablar y decirle lo que te e dicho.
un saludo

No si yo no lo pedí por Hong Kong post, el mío ha de llegar por China post. De todas maneras esperaremos unos días más. Es el ansía de tenerlo ya lo que me empuja a no dejar de mirar el seguimiento... Jajajajaja!!!

Saludos!!!
 
Entonces el plazo de 45 días para poder abrir una disputa en Paypal que empieza a contar desde que el pedido figura como Admitido, o desde que efectuas el pago del terminal???
Lo que no quiero es perder el plazo de días para poder abrir una disputa...

Saludos,

No te preocupes antes de 45 días lo tendras. Aparte aliexpres te avisa en la paguina del tiempo que falta

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4
 
Tienes razon, el ansia no nos deja. A mi tambien, yo tengo ganas de tenerlo, bueno, no es para mi, es para mi hijo, que tiene aun mas ganas que yo. jejejeje.
Lo que si tengo es claro, esque antes de volver a pedir en éstas paginas, vichearé por ahí, pues hay gente que los trae y en un día lo tienes en casa. Ayer precisamente, alcagueteando por internet, encontré a un muchacho, de Arahal en Sevilla, que tiene los que quieras, y los tiene en su casa. Si lo pides hoy lo tienes mañana. Claro está, un poco mas caro, pero, a veces hay que pensar si merece la pena esperar el tiempo que llevamos, mas el que nos queda, o pagar un poco mas y tenerlo al día siguiente. Pide por el de cuatro nucleos, 225 euros, pero.....
Yo e pagado 164, pero, ¿me llegará algun día?.creo que sí pero como dice José Mota, !Ah! adiviana.
Lo que no me queda muy claro esque en las fotos, e visto que el android que lleva es el 4.2.9 y eso no lo e visto, no sé.
Pero bueno, ahí queda eso.
 
Tienes razon, el ansia no nos deja. A mi tambien, yo tengo ganas de tenerlo, bueno, no es para mi, es para mi hijo, que tiene aun mas ganas que yo. jejejeje.
Lo que si tengo es claro, esque antes de volver a pedir en éstas paginas, vichearé por ahí, pues hay gente que los trae y en un día lo tienes en casa. Ayer precisamente, alcagueteando por internet, encontré a un muchacho, de Arahal en Sevilla, que tiene los que quieras, y los tiene en su casa. Si lo pides hoy lo tienes mañana. Claro está, un poco mas caro, pero, a veces hay que pensar si merece la pena esperar el tiempo que llevamos, mas el que nos queda, o pagar un poco mas y tenerlo al día siguiente. Pide por el de cuatro nucleos, 225 euros, pero.....
Yo e pagado 164, pero, ¿me llegará algun día?.creo que sí pero como dice José Mota, !Ah! adiviana.
Lo que no me queda muy claro esque en las fotos, e visto que el android que lleva es el 4.2.9 y eso no lo e visto, no sé.
Pero bueno, ahí queda eso.

El ansia viva
Jaajajajaaj
Tranquilos, todo es acostumbrarse y te lo digo. Por experiencia, como te pingas a mirar el tracking todos los días acabarás enfermo.


Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4
 
!que va! ese ansia se me pasó hace unos dias. Ya parece que me estoy acostumbrando. Pero bueno, si no fuera por estos ratos y otros de hambre, como decía mi abuelo, que vamos a hacer. A esperar.
Todo llega.
 
!que va! ese ansia se me pasó hace unos dias. Ya parece que me estoy acostumbrando. Pero bueno, si no fuera por estos ratos y otros de hambre, como decía mi abuelo, que vamos a hacer. A esperar.
Todo llega.
Por cierto, en las caracteristicas del movil, dice que tiene logos , pero dicen que es de (invernadero). ¿que significa eso de invernadero?.
sabeis que significa?
 
Anoche escribí a la gente de FTC para pedirles información al respecto de mi pedido ya que ellos tienen más experiencia en esto de los envíos. Os pego aquí la respuesta que me han dado de forma rápida (la he traducido ya al español):

Gracias por su información, su paquete se encuentra bajo preparación para ser transportado a su país, que no se ha podido actualizar debido a estos días es el Festival del Medio Otoño, algunos servicios de transporte tienen vacaciones, por favor, espere unos días para actualizar en línea , llegará a su país pronto. Gracias y mis mejores deseos!

Por tanto parace que es normal este atraso, nos toca esperar un poco más:

PD: os dejo algo de info del citado festival:

Saludos.
 
Hola a todos!! deciros que el día 19/09/2013 me llego el pedido de FCT, al fin!!!!! todo ok, lo que no se actualizó en su día cuando llego a España, ya que llego el día 17/09/2013, y el mismo 19 se actualizaron todos los datos de procesos de envio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba