Tracking correo chino

Outward carta certificada

:blush: Versión para imprimir

Destino - España

El material (xxxxxxxxxx) abandonó Hong Kong para su destino el 22-Sep-2013 Para realizar la investigación adicional de este artículo, por favor complete el formulario de solicitud en línea o enviar el número de artículo, los detalles del remitente, destinatario y la información de contacto por fax a correo Seguimiento de Office. Nuestra ningún fax. es (852) 2868 4723. También puede enviar o llame a nuestra oficina al correo de seguimiento (852) 2921 2211 en horas de oficina .

En línea la información de seguimiento sobre el estado de entrega de correo / paquetes certificada enviada al extranjero está disponible para los destinos selectivos. Se puede conectar a la web de seguimiento electrónico de los destinos a continuación directamente. Para los destinos no están en la lista, la información de seguimiento está solamente disponible hasta salida de Hong Kong.

ésto es lo que pone hoy a las 20 horas que lo e mirado. se ha actualizado. y el vendedor me a dicho que lo tendré en unos 10 dias.
esperemos
 
Última edición por un moderador:
Luismend, ¿te trae logos delante y detras? ¿arranca igual que el original?¿tiene el sensor de ojos?
 
Hola a todos!! deciros que el día 19/09/2013 me llego el pedido de FCT, al fin!!!!! todo ok, lo que no se actualizó en su día cuando llego a España, ya que llego el día 17/09/2013, y el mismo 19 se actualizaron todos los datos de procesos de envio

Enhorabuena Luismend, espero que ahora te funcione todo ok.

A modo de referencia, ¿qué día hiciste el pago a FCT y cuándo te gestionó FCT el envío? Porque yo lo pagué el 17 de agosto y en teoría el móvil sigue en China...

Gracias, un saludo.
 
Hola, muy buenas a todos:

El jueves realicé 2 pedidos, con un movil cada uno en Banggood, y el sabado por la mañana me realizaron el envío. El método de envío fué "Air Parcel Register (Free shipping & 7-15 business days)".

Y ahora comprobando veo que el nº de seguimiento, ambos se corresponden con RX.................DE, que según he leido por ahí, ee corresponde con Deutsche Post. ¿¿ESO ES DHL??. ¿¿El "Famoso" y "puñ*tero" DHL donde retienen todos los envíos en aduanas??. Yo realicé el envío por este sistema por el tema de aduanas, pero ahora me encuentro con el Deusche Post. A ver si alguien mas entendido puede aclararme el tema, y tranquilizarme un poco porque esto me ha intranquilizado mucho! :rage:

¿he de hacer algo en especial?

Gracias
 
Última edición:
Hola, muy buenas a todos:

El jueves realicé 2 pedidos, con un movil cada uno en Banggood, y el sabado por la mañana me realizaron el envío. El método de envío fué "Air Parcel Register (Free shipping & 7-15 business days)".

Y ahora comprobando veo que el nº de seguimiento, ambos se corresponden con RX.................DE, que según he leido por ahí, ee corresponde con Deutsche Post. ¿¿ESO ES DHL??. ¿¿El "Famoso" y "puñ*tero" DHL donde retienen todos los envíos en aduanas??. Yo realicé el envío por este sistema por el tema de aduanas, pero ahora me encuentro con el Deusche Post. A ver si alguien mas entendido puede aclararme el tema, y tranquilizarme un poco porque esto me ha intranquilizado mucho! :rage:

¿he de hacer algo en especial?

Gracias

No te preocupes, es otro tipo de envío de correo aereo, no tiene nada que ver con DHL. Te lo han enviado por correo ordinario, así que no te preocupes que no es ninguna agencia privada. Estos chinos hacen servir varios tipos de correo y uno de ellos es este. Espero haberte ayudado.

Saludos!
 
Hola a todos!! deciros que el día 19/09/2013 me llego el pedido de FCT, al fin!!!!! todo ok, lo que no se actualizó en su día cuando llego a España, ya que llego el día 17/09/2013, y el mismo 19 se actualizaron todos los datos de procesos de envio
Luismend, cuando lo compraste tú?, puedes indicarnos la fecha para hacernos una idea?
Saludos.
 
No te preocupes, es otro tipo de envío de correo aereo, no tiene nada que ver con DHL. Te lo han enviado por correo ordinario, así que no te preocupes que no es ninguna agencia privada. Estos chinos hacen servir varios tipos de correo y uno de ellos es este. Espero haberte ayudado.

Saludos!
¿¿SI??. Menudo susto que me he llevado!
Siendo así no sabes lo que me alegro, en otra página vi una explicación muy detallada de los envíos y ponía que los DE eran Deutsche Post, y al ver que mas abajo había captura de la web de DHL y en ella ponía Deutche Post, empecé a fliparlo!

Cris1980 agradezco MUCHO tu apunte, ha sido tremendamente tranquilizador! xD

Los códigos de seguimiento de envíos por DHL (o similares) ¿como suelen ser? ¿RExxxx?

Un saludo y muchas gracias
 
Hola, muy buenas a todos:

El jueves realicé 2 pedidos, con un movil cada uno en Banggood, y el sabado por la mañana me realizaron el envío. El método de envío fué "Air Parcel Register (Free shipping & 7-15 business days)".

Y ahora comprobando veo que el nº de seguimiento, ambos se corresponden con RX.................DE, que según he leido por ahí, ee corresponde con Deutsche Post. ¿¿ESO ES DHL??. ¿¿El "Famoso" y "puñ*tero" DHL donde retienen todos los envíos en aduanas??. Yo realicé el envío por este sistema por el tema de aduanas, pero ahora me encuentro con el Deusche Post. A ver si alguien mas entendido puede aclararme el tema, y tranquilizarme un poco porque esto me ha intranquilizado mucho! :rage:

¿he de hacer algo en especial?

Gracias

En la siguiente consulta en la web de banggood con un nº de seguimiento similar al mio, como respuesta le proporcionaron un enlace de seguimiento de la web de DHL:

http://www.banggood.com/forum-topic-3947.html

Sigo intranquilo con el tema :(
 
En la siguiente consulta en la web de banggood con un nº de seguimiento similar al mio, como respuesta le proporcionaron un enlace de seguimiento de la web de DHL:

http://www.banggood.com/forum-topic-3947.html

Sigo intranquilo con el tema :(

Copiado y pegado de internet para que te quedes más tranquilo...

Con el Airmail Registered nos aseguramos de 2 cosas:


  • poder hacer un seguimiento, porque nos darán un Tracking Number (Número de Seguimiento). Esta referencia suelen tardar unos días en darnosla.
  • poder reclamar a Paypal (si pagamos por Paypal, claro) y no nos llega el envío, ya que al ser un Correo Certificado, el vendedor tiene que demostrar que el cliente ha firmado que se le entregó el paquete.


Los métodos que utilizan las tiendas para estos envíos económicos suelen ser los siguientes servicios postales:

- China Post
- HongKong Post
- Singapore Post
- Swiss Post
- Sweden Post
- Deutsche Post
Sí, sueña a coña, pero ciertas tiendas chinas utilizan los 3 últimos, aunque lo común en la mayoría de tiendas chinas es utilizar los 3 primeros.

El primer paso es identificar el servicio postal utilizado y para esto debemos fijarnos en el Tracking Number que nos dan (nos lo envían por email, aparece en la web del pedido, etc), y pueden ser de la forma siguiente:

RAXXXXXXXXXCN Se correponde con China Post
RRXXXXXXXXXHK Se corresponde con HongKong Post
RFXXXXXXXXXSG Se corresponde con Singapore Post
REXXXXXXXXXSE Se corresponde con Sweden Post
RUXXXXXXXXXCH Se corresponde con Swiss Post
RFXXXXXXXXXDE Se corresponde con Deutsche Post

Mejor ahora o sigues intranquilo??? Saludos!!!
 
No te preocupes. Yo creo que te llegará como a todos. Paciencia. Esperemos a la semana que viene
un saludo
 
Número de envío: XXXXXXXXXXXXXX

Fechas

Estados

03/09/2013

Admitido

22/09/2013

Salida de la Oficina Internacional de origen

26/09/2013

Llegada a la Oficina Internacional de destino

26/09/2013

En tránsito
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba