APP Traducción de AOSP 7/7.1/7.1.1(Base MAD) (Actualizado el 14/12/2016)

Que te parecen las traducciones?

  • Buenas :v

    Votos: 5 41,7%
  • Malas

    Votos: 0 0,0%
  • Normales

    Votos: 1 8,3%
  • Haslas más rápido

    Votos: 0 0,0%
  • No me gustan :v

    Votos: 0 0,0%
  • Excelentes :v

    Votos: 6 50,0%

  • Votantes totales
    12
Con eso solo no traduciréis mucho, ya os lo he dicho,. Cualquier Rom puede traducirse, solo es necesario obtener de la rom algunos archivos. En el caso de las rom de Miui son necesarios 5 archivos y en algunas apk para que compile es necesario modificar unos valores en el archivo "apktool.yml" que se genera al descompilar. Con todo y con eso hay alguna apk que no se consigue , no traducir, si no que compile después.
Alguna Rom llevo detrás traducida.
En el caso de la miui que queréis traducir es relativamente fácil, ya que hay version global. Significa que teneis los archivos necesarios (string), no solo para el Español, si no hasta internacional.
Los archivos que mandas, se pueden sacar perfectamente de la rom portada, es incluso mejor.
Amigo yo igual traduzco, y no lo que haces es nada más pasar el string, yo hice mi propio string, que es diferente, y si se puede con esos archivos que pedí
 
Te agradezco tu amabilidad Ben, estaría encantado de que me enseñaras a traducirlo así podría hacerlo yo mismo en futuras roms y las traigo aquí ya traducidas. Aqui te dejo los 2 archivos que me pediste.
Framework-res.apk y Mediatek-res.apk original Redmi Note 2
Framework-res.apk y Mediatek-res.apk port miui8 JY-S3
Los he sacado de la Rom oficial del Redmi Note 2 Developer Rom Version: 6.11.24 (MIUI8)
Igual amigo, con eso solo podré traducir el framework-res.apk, me falta el settings y el systemui para que sea completa la traducción, así sólo podré traducir el menú de apagado y algunos extras
 
Igual amigo, con eso solo podré traducir el framework-res.apk, me falta el settings y el systemui para que sea completa la traducción, así sólo podré traducir el menú de apagado y algunos extras
Perdona Ben, pensaba que eran solo el framework-res y el mediatek-res. Te dejo los enlaces de los archivos que me pides en el post anterior ya actualizado
 
@ben1000000 @Guardián X
Como siempre.....
Traducción para la estable 5 instalada.
Todo perfecto.
Ninguna palabra no traducida detectada.
No te perdonamos que nos abandones
:tonguewink::tonguewink:
Muchas gracias por tu trabajo
Screenshot_20161214-091021.png

Screenshot_20161214-091030.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba