NOTICIA Traducción en tiempo real para Android

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Traducción en tiempo real para Android

Beta

Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
58.660
Puntos
17.181
Móvil
OUKITEL C35
Google está trabajando en un sistema de traducción en tiempo real para Android.

El pasado mes, Microsoft presentaba la traducción en tiempo real en Skype, mostrándose muy efectiva, algo que impresionó. Ahora parece que Google quiere hacer lo mismo. The New York Times ha informado hoy que Google está trabajando en una gran actualización de su aplicación de traductor de Android. La actualización incluiría un sistema que reconocería nuestra voz, algo que no es problema para el gigante de las búsquedas ya que tiene experiencia con ello por Google Now; y la traducción de ella en tiempo real. Por ahora, los traductores sirven para hacernos una idea, pero nunca son exactos por el contexto, y según esta misma información este estaría cercano a la perfección.

Además, el servicio permitiría reconocer el idioma que se habla en la calle de una ciudad creando una traducción automática en la pantalla. Si bien la traducción de ya se ha mejorado con la introducción de una cámara capaz de reconocer textos, ahora sólo queda mejorar la fiabilidad e introducir esta nueva característica. Pero no todo son buenas noticias, y es que podría tardar aún algún tiempo en llegar.

Fuente: appskyworld.com
 
Última edición por un moderador:
Qué pasada. Estaría bien saber qué dicen los demás cuando vas a un país extrajero... jejeje, hay mucho graciosillo. :tonguewink:
 
Pues una aplicación como esta puede ser tremendamente útil, y si realmente llega a funcionar tan bien como prometen vamos a tener una herramienta esencial e imprescindible para muchas de esas ocasiones en que el desconocimiento de un idioma nos pone en mas de un apuro.
excelente noticia!
 
Buen invento sobre todo para los que no tenemos ni idea de idiomas como yo.
 
Lo malo es que si vamso al extranjero igual no tenemos datos en el movil ...
Esa duda me queda ....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba