Traducimos La Rom Miui??Quien se apunta??

CcK

Simdualero de Oro
Mensajes
159
Puntos
690
Hola, soy un enamorado de Miui, estoy esperando mi amoi n821, mientras quiero ir preparando la maquina para cuando me llege.
Estoy intentado traducir la rom miui de Danielmejor que he encontrado por ahi, utilizando apktranslatewizard, en realidad no la puedo probar xq no me llego mi Amoi, si alguien me quiere ayudar, lo agradeceria muchisimo.
La subire por si alguien la quiere probar, sino esperaré a la llegada y os cuento.
Si alguien sabe otra forma de traducir roms, encantado de aprender.
Me presto a traducir Lewa.
 
Hola, soy un enamorado de Miui, estoy esperando mi amoi n821, mientras quiero ir preparando la maquina para cuando me llege.
Estoy intentado traducir la rom miui de Danielmejor que he encontrado por ahi, utilizando apktranslatewizard, en realidad no la puedo probar xq no me llego mi Amoi, si alguien me quiere ayudar, lo agradeceria muchisimo.
La subire por si alguien la quiere probar, sino esperaré a la llegada y os cuento.
Si alguien sabe otra forma de traducir roms, encantado de aprender.
Me presto a traducir Lewa.
Nunca he probado MIUI , así que tengo una duda: si aquí estamos todos que no cagamos por que saquen la versión 4.2 de JB... ¿qué aporta una rom con Android 4.0.4? Lo pregunto como curiosidad, no es una crítica.

Respecto a lo de la LeWa, el otro día no sé cómo (sería leyendo algún post de MDS) encontré este enlace de una web que tiene traducciones de LeWa en varios idiomas. Personalmente me parece la forma más inteligente de hacer una traducción. Sólo miré la web por encima, pero si alguien quiere verla, usarla más detenidamente y comentar, estaría guay:
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Pues aporta fluidez, y sobre todo muchas posibilidades de personalizacion, no por ser una versión más nueva tiene xq ir mejor la ROM, no se.... Cuestión d gustos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba