Traducir ROM A820 original.

Ahí tienes el fallo. La S135 que usas está rooteada y modificada. Siempre da error al actualizar vía OTA salvo que uses una rom oficial sin modificar.
ok he comprobado y efectivamente la S135 que tengo metida esta rooteada, me olvido sobre la marcha de OTA, puedo meter esta de Itinery por flashtool?
 
ok he comprobado y efectivamente la S135 que tengo metida esta rooteada, me olvido sobre la marcha de OTA, puedo meter esta de Itinery por flashtool?

Si te refieres a la de Linerty S138 modificada por @zoyB que está traducida a español, sigue los pasos de este hilo. Sólo se instala por recovery, que es mucho más fácil y menos problemático que Flash Tool
 
Última edición por un moderador:
ok he comprobado y efectivamente la S135 que tengo metida esta rooteada, me olvido sobre la marcha de OTA, puedo meter esta de Itinery por flashtool?

Con flashtool y después la mía con recovery.

Ha actualizado al día 16 la ROM de linerty, mirare que cambios lleva.

http://lenovo-forums.ru/topic/1223-%D0%BC%D0%BE%D0%B4-%D0%BF%D1%80%D0%BE%D1%88%D0%B8%D0%B2%D0%BA%D0%B0-lenovo-ideaphone-a820-s138-130419-%D0%BF%D0%BE%D0%B4-flashtool-%D0%BE%D1%82-30042013/

saludos y paz.
 
Con la traducción de google estos parecen ser los cambios que ha hecho:

Correcciones en la versión actual
  • Arreglado un bug Contactos, MMS, dialers una llamada perdida.
  • 0 tsifrots un botón con el "2" se sustituye por el original.
  • Batería con una exactitud de 1%.
  • China reemplazó el sistema para "no chinos" cuando empiece el MMS.
  • Se ha corregido un error con búsqueda por voz
  • Actualizado Calendar.apk, GooglePlay.apk, GooglePlayServices.apk, QuickSearchBox.apk
  • A. .. Bueno, se olvidó de cambiar el número de compilación
 
Yo tengo la versión que colgó ayer @zoyB. Lo poco que he podido trastear
Hoy la verdad es que estoy contentisimo con la room.
Y con el aparato ni te cuento... gracias a todos los que nos dais consejos de esto y aquello... :smile::smile::smile:
Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Buenas compañeros,
Por aquí ando peleándome con el gps del a820, y.... no puedo con él, e probado mil historias: cambiar el gps.conf, aplicaciones varias, entrar en modo ingeniero, ... por cierto por ahí llego hasta un mapa que me sitúa en taipei.... y no hay forma .... que puedo hacer, me podriais pasar archivos de gps de la carpeta system y reemplazarlos???? o no valdrá para nada.... En fin a ver si alguien responde.
Gracias
Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Buenas compañeros,
Por aquí ando peleándome con el gps del a820, y.... no puedo con él, e probado mil historias: cambiar el gps.conf, aplicaciones varias, entrar en modo ingeniero, ... por cierto por ahí llego hasta un mapa que me sitúa en taipei.... y no hay forma .... que puedo hacer, me podriais pasar archivos de gps de la carpeta system y reemplazarlos???? o no valdrá para nada.... En fin a ver si alguien responde.
Gracias
Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

¿Has probado esto?

GPS CONFIGURAR PARA ACCESO RÁPIDO AL POSICIONAMIENTO:

01.- Situarse en un lugar a "cielo abierto" y conectarse a internet con WI-FI o Datos.
02.- Acceder al modo ingeniero: marcando con el tecládo de llamadas *#*#3646633#*#* o a través del Mobileuncle al modo ingeniero (MTK).
03.- Acceder a la pestaña " LOCATION " (contiene los menús "Location Based Service" y "YGPS").
04.- Entrar en "LOCATION BASED SERVICE"
05.- Acceder a la pestaña "EPO" y marcar "Enable EPO" y "Auto Download".
06.- Salir del menú "LOCATION BASED SERVICE"
07.- Entrar en el menú "YGPS"
08.- Acceder a la pestaña "INFORMATION"
09.- Pulsar "AGPS restart" y seguidamente "full".
10.- Acceder a pestaña "SATELLITES" y veremos como va reconociendo satélites y como pasan de color rojo a verde en pocos segundos.
11.- Ya está calibrado el GPS.
12.- Reiniciar el teléfono.
 
Buenas compañeros,
Por aquí ando peleándome con el gps del a820, y.... no puedo con él, e probado mil historias: cambiar el gps.conf, aplicaciones varias, entrar en modo ingeniero, ... por cierto por ahí llego hasta un mapa que me sitúa en taipei.... y no hay forma .... que puedo hacer, me podriais pasar archivos de gps de la carpeta system y reemplazarlos???? o no valdrá para nada.... En fin a ver si alguien responde.
Gracias
Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Puedes visitar mi megatutorial, en el siguiente enlace:
https://www.movilesdualsim.com/tema...-instalación-rom-por-trwp-y-flash-tool).31992

En el explico basándome en lo que ya han indicado otros para los MTK en general y que zoyB también indica en este tema sobre como configurar el GPS. Yo simplemente me he dedicado a estructurar y clarificar las instrucciones y probar que funciona correctamente este método:


GPS CONFIGURAR PARA ACCESO PIDO AL POSICIONAMIENTO:

01.- Situarse en un lugar a "cielo abierto" y conectarse a internet con WI-FI o Datos.
02.- Acceder al modo ingeniero: marcando con el tecládo de llamadas *#*#3646633#*#* o a través del Mobileuncle al modo ingeniero (MTK).
03.- Acceder a la pestaña " LOCATION " (contiene los menús "Location Based Service" y "YGPS").
04.- Entrar en "LOCATION BASED SERVICE"
05.- Acceder a la pestaña "EPO" y marcar "Enable EPO" y "Auto Download".
06.- Salir del menú "LOCATION BASED SERVICE"
07.- Entrar en el menú "YGPS"
08.- Acceder a la pestaña "INFORMATION"
09.- Pulsar "AGPS restart" y seguidamente "full".
10.- Acceder a pestaña "SATELLITES" y veremos como va reconociendo satélites y como pasan de color rojo a verde en pocos segundos.
11.- Ya está calibrado el GPS.
12.- Reiniciar el teléfono.


NOTA: Por lo que veo Satelite, sí que ha pasado por mi megatutorial, jejeje.
 
Última edición por un moderador:
Puedes visitar mi megatutorial, en el siguiente enlace:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Megatutorial-%28recuperaci%C3%B3n-a-f%C3%A1brica-instalaci%C3%B3n-rom-por-trwp-y-flash-tool%29.31992

En el explico basándome en lo que ya han indicado otros para los MTK en general y que zoyB también indica en este tema sobre como configurar el GPS. Yo simplemente me he dedicado a estructurar y clarificar las instrucciones y probar que funciona correctamente este método:


GPS CONFIGURAR PARA ACCESO PIDO AL POSICIONAMIENTO:

01.- Situarse en un lugar a "cielo abierto" y conectarse a internet con WI-FI o Datos.
02.- Acceder al modo ingeniero: marcando con el tecládo de llamadas *#*#3646633#*#* o a través del Mobileuncle al modo ingeniero (MTK).
03.- Acceder a la pestaña " LOCATION " (contiene los menús "Location Based Service" y "YGPS").
04.- Entrar en "LOCATION BASED SERVICE"
05.- Acceder a la pestaña "EPO" y marcar "Enable EPO" y "Auto Download".
06.- Salir del menú "LOCATION BASED SERVICE"
07.- Entrar en el menú "YGPS"
08.- Acceder a la pestaña "INFORMATION"
09.- Pulsar "AGPS restart" y seguidamente "full".
10.- Acceder a pestaña "SATELLITES" y veremos como va reconociendo satélites y como pasan de color rojo a verde en pocos segundos.
11.- Ya está calibrado el GPS.
12.- Reiniciar el teléfono.


NOTA: Por lo que veo Satelite, sí que ha pasado por mi megatutorial, jejeje.


Jeje, y tanto



 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba