TUTORIAL Traducir roms con Google Translate Toolkit

Okis Xancin corregido el post anterior,no he venido a buscar polemica ni nada parecido, corregido como ya te he dicho y solucionado si es asi.
Avecilla compi relax.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
Yo estoy muy relajado, pero a nadie le gusta que lleguen a su casa de la forma en la que has entrado. Estaras de acuerdo en que en alguna cosa te equivocaste. Siento ser tan temperamental, pero al igual que tu te molestaste por que no se te hizo mención, yo tambien tengo derecho a molestarme y sobre todo lo que ya me fastidia mas es que ecimas vengas con lo de "relax".
 
@Xancin @zoyB la opcion en el jbart en la seccion de ajustes la opcion firmar rom despues de compilar no me aparece, me he dado cuenta que tengo una version superior a la de la imagen, tengo la 20150330.01 me deberia bajar la version de la foto o como firmaria la rom¿?
 
@Xancin @zoyB la opcion en el jbart en la seccion de ajustes la opcion firmar rom despues de compilar no me aparece, me he dado cuenta que tengo una version superior a la de la imagen, tengo la 20150330.01 me deberia bajar la version de la foto o como firmaria la rom¿?

No se firman las ROMs, eso se debería usar para firmar las ROMs que se instalen por medio del recovery original el problema es tener todos los certificados originales para firmar, por eso es posible que el creador haya quitado esa opción.

saludos y paz.
 
Esa pregunta va en otro sitio. Es que mejor cada cosa en su sitio. Aqui traducciones
 
Abre un hilo nuevo y listo
 
Como traducir con Jbat (compilar/decompilar) estos son los pasos para conseguir los XML que debemos traducir y como compilar/decompilar fácilmente.

Tener bien instalado Java.
Descargar el jBART
GitHub - BurgerZ/jBART: Crossplatform (java based) Android ROMs Tools.

Lo primero que debemos hacer es copiar los archivos .APK que hay en la carpeta framework de la ROM a traducir /system/framework a la carpeta data del jBART dentro de framework_single.

copy_com_FH96ACvXpm7HDQdq_.jpg


Abrimos el jBART y vamos a configurar para que este en español.
1 y 2 son para compilar ROMs completas y nos parchee el build.prop con el idioma y zona horaria.
3 poner el español
4 aceptar y se reinicia guardando la configuración.
copy_com_kEwOWiT6Q0oMEjG4_.jpg


Voy a explicar como hacerlo por aplicaciones sueltas(solo un archivo)

copy_com_RdYsEyKNZhxNn0Gm_.jpg


Una vez decompilado nos encontramos con una carpeta dentro de la carpeta del jBART con el nombre de la APK dentro otra llamada "decompiled" llegamos a la carpeta "res" donde se encuentra la carpeta que debemos traducir "values" para poner el idioma español en la ROM debemos crear la carpeta "values-es".
copy_com_HRDndbVdU8j6zurG_.jpg


Dentro de la carpeta "values" estos archivos .xml son los que debemos traducir con el manual de @Xancin.

copy_com_qKfOhdNOcRLWGmVa_.jpg


Debería quedar "values-es" así.
copy_com_ANg3e2TN4hbMrBUP_.jpg


Con la carpeta "values-es" en /res nos volvemos al jBART y ya podemos compilar y repasar el registro por si encontramos algún problema.
copy_com_FzJV6RVexqrHwQJp_.jpg



Ya deberíamos tener la APK traducida dentro de la carpeta compiled.

saludos y paz.
al decir bien instalado java a que te refieres?? yo lo tengo instalado y eh intentado compilar un archivo apk con distintos programas y no me deja... me da un error siempre...alguna recomendacion??
 
Según que aplicación quieras traducir piensa que las hay protegidas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba