Traducir ROMs con jBART de BurguerZ

Ya he instalado la ultima version del jBART...y queria haceros una consulta:

En la anterior version que tenia instalada, en el apartado de Rom Translation aparece Miui V4-V5, y en el nuevo, solo aparece V4. Si quiero traducir una rom V5 con el nuevo...¿debo de activar la casilla V4 y elegir el repo online en español de la V5?

Saludos

Asi es, tal y como dices
 
Buenos dias...Quisiera ver si me podriais aclarar una cuestion...al lio:

He traducido una version Miui para mi telefono (Lenovo A850+). Esta es la cuarta que traduzco con el programa, pero la rom no me deja activar en Ajustes---Notificaciones y barra de estado las casillas para mostrar las notificaciones y los iconos de las notificaciones en la barra de estado.
Entiendo que es un problema de la rom original, ya que las demas que he traducido esto no pasaba, y me dejaba activarlas sin problemas.

¿Seria posible hacer algo para activarlas o en su defecto, cambiar algun apk de alguna rom que si que me dejara activarla (no se si sera el sistem.ui) en la rom que no me deja?...
Espero haberme explicado bien....

Saludos
 
olle jbart tengo una rom lewa instalada en mi terminal estas en ingles y quiero ponerla en español es un alcatel one touch x pop 5035x y ademas dime como puedo hacer para poder recibir llamadas lo que si me deja es el 3gy mensajes pero no me deja ni llamar ni recibir llamadas cono puedo configurar
por favor es la unica solucion que me queda ya que no encuentro una rom compatible con mi terminal
 
olle jbart tengo una rom lewa instalada en mi terminal estas en ingles y quiero ponerla en español es un alcatel one touch x pop 5035x y ademas dime como puedo hacer para poder recibir llamadas lo que si me deja es el 3gy mensajes pero no me deja ni llamar ni recibir llamadas cono puedo configurar
por favor es la unica solucion que me queda ya que no encuentro una rom compatible con mi terminal
Aqui no hay nadie que se llame jbart. Ademas me parece que es un ruso.
Las Lewa hay que traducirlas a pelo...no es tan sencillo. Si no puedes hacer llamadas comprueba si tienes IMEI, que seguro que es eso
 
xacin si tengo imei ademas recibo sms y tengo 3g lo que no entiendo que con esa rrom no me deja ni llamar ni recibir
 
Para llamar a alguien en el foro es asi con la arroba @perseo36 si esa rom no te va bien lo mejor es cambiarla. Ya que para traducirla vas tener problemas tambien. Una cosa tienes bien configurado el APN de tu operador?
 
Alcatel One Touch XPop

Android OS, v4.1 Jelly Bean
con mtk 6577 -512 ram
alguno tiene una rom que sea compatible con mi terminal
estoy que me lleva loco el terminal y no quiero comprarme otro por que es un regalo
 
olle jbart tengo una rom lewa instalada en mi terminal estas en ingles y quiero ponerla en español es un alcatel one touch x pop 5035x y ademas dime como puedo hacer para poder recibir llamadas lo que si me deja es el 3gy mensajes pero no me deja ni llamar ni recibir llamadas cono puedo configurar
por favor es la unica solucion que me queda ya que no encuentro una rom compatible con mi terminal
Hay formas de pedir las cosas.
 
olle @xacin una pregunta se puede modificar cualquier rom para instalar en mi terminal
y pidon perdon al foro por no pedir las cosas como se debe como he dicho antes mil perdones
 
Soy xancin. Si escribes mal el nombre no me llega el aviso. Y claro que se puede modificar
 
He traducido varias roms con el jBart para el A850+ y perfecto el programa.

Tengo instalada la version 2.0.0a del programa y tengo una rom que quiero deodexar. He visto que hay una opcion en el jBart que pone Deodexer e imagino que sera para deodexar la rom, pero al ejecutar la opcion, realiza el proceso pero no la hace el deodexer. El zip resultante continua teniendo los archivos .apk y .odex.
¿Sabeis por que no lo realiza?

Gracias y saludos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba