Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Transferencia de datos

Tema en 'Goophone i5S' iniciado por Joan1974.es, 13 May 2014.

Tags:
  1. Joan1974.es

Joan1974.es Simdualero de Bronce

5
      0
      13 May 2014
      Hola buenos dias a todos, quisiera pedir ayuda sobre el siguiente problema que me presenta mi Goophone i5s:

Cuando lo conecto al pc, este no lo reconoce, he probado con windows y ubuntu y nada.

Tengo instalado el "PDNET", y al conectar el telfono lo reconoce y lo instala bien, pero no me da la posibilidad de acceder a la tarjeta de memoria que supuestamente tiene dentro, asi que no puedo descargarme las fotos ni nada.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Por lo demas a mi me funciona muy bien.

Tengo un "Goophone i5s MTK6572 con 512 mb de ram" y supuestamente segun "untutu" 15 gb de tarjeta sd

Me encataria instalarle otra ROM, pero bueno lo primero seria solucionar lo del pc.

MUCHAS GRACIAS

• Joan1974.es

5
        0
        13 May 2014
        Nadie puede ayudarme???????'
        gracias

• flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        12.903
        7.303
        25 Dic 2012
        Galicia
        Teóricamente conectarlo te sale un aviso en la zona de notificaciones. Dale y elige la opción para usarlo como usb o MTP

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

• Joan1974.es

5
          0
          13 May 2014
          gracias por tu ayuda, eso es lo que yo esperaba, pero nada, no me funciona. Lo raro es que me lo detecta pero nada mas.

en qualquier caso muchas gracias.

• CorocoTING

CorocoTING Simdualero de Platino

330
            13
            28 Ene 2013
            Recupero el post..... lo detecta como dispositivo MT65** Android Phone pero no sale ninguna notificación el teléfono para conectar al PC.

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.817
              11.986
              17 Feb 2014
              Cerca de Barcelona
              Hola @CorocoTING@CorocoTING , has activado la depuracion USB en opciones de desarrollo? Es que es raro que bajando la zona de notificaciones del movil no te salga nada.
              Tienes bien puestos los drivers?
              Nos cuentas...

• CorocoTING

CorocoTING Simdualero de Platino

330
                13
                28 Ene 2013
                Hola, pues depuración USB, si está puesto. En cuanto a los drivers le detecta como dispositivo pero es posible que no tenga puestos los suyos. Ten en cuenta que en este PC se conectan todos los días distintos smarphones y de vez en cuando tengo que instalar alguno :wink:
                En cualquier caso bajé a través de Wifi la apk de Play Store pero no consigo que funcione.

Gracias por tu ayuda.

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.817
                  11.986
                  17 Feb 2014
                  Cerca de Barcelona
                  Te refieres a la aplicación de PDnet? Tienes que descargarla e instalarla en el PC. Suelen ser unos driver universales que van bastante bien, pero a veces no son los adecuados. Es muy raro que al conectar el movil al PC no te salga ningún tipo de mensaje en la barra de notificaciones del móvil, eso es señal inequívoca de que necesitas drivers.
                  Saludos

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.