Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Transforma tus conversaciones de WhatsApp en un libro con Tiny Books

Tema en 'Suop' iniciado por NoticiasMDS, 6 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    370
    6
    4 Ago 2016
    Hoy os dejamos una propuesta que puede serviros de ayuda en esta época de búsqueda de inspiración para el regalo perfecto: tus mejores conversaciones de Whatsapp en libro.

    [​IMG]
    ¿Cuántos buenos ratos has pasado gracias a WhatsApp?
    Cuando te envían las fotos del fin de semana, cuando recibes un mensaje de alguien a quien hace meses que no ves o cuando le envías un par de emojis a esa persona que te alegra el día.

    Hoy en día, estamos más conectados a los nuestros que nunca, y una parte muy importante de nuestra historia sucede en nuestro teléfono o ordenador.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Por eso, en Tiny Books queremos conservar la magia de los momentos que vivimos en Internet conservándolos de una manera más cercana y duradera: en un libro.

    Crea tu Tiny Book en 3 pasos

    1 - Exporta la conversación desde WhatsApp y envíala a crea@tinybooks.es. En pocos minutos recibirás un link y un PIN para editar tu libro.

    2 - Personaliza tu conversación en nuestra web. Escoge los mensajes y las fotos que quieres incluir en el libro, la portada y el título ¡Puedes hacer todo el proceso en tu móvil!

    3 - Encarga el libro y recíbelo en tu casa. Cada libro se imprime a mano en Barcelona y se envía a tu casa en unos 7 días laborables. Puedes tener el tuyo a partir de 14.95.

    Además, por ser de Suop, si usas el código TINYSUOP recibirás un de descuento sobre el precio de cada libro: Previsualiza tu libro gratis.

    Un regalo sorprendente

    Tiny books ya ha editado más de un millar de libros con grupos de WhatsApp de compañeros de trabajo, conversaciones de pareja o amigos que viven lejos. Muchos de ellos han sido creados para regalarlos a alguien especial, y está claro que un libro con vuestros WhatsApps es un regalo muy original.

    Via Blog Suop
     

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.