REVIEW Transmisor FM -Mpow® Streambot Oval

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
logoreview.png

514-9Ad5B3L__SL1000_.jpg

Especificaciones
  • Banda: Frecuencia FM​
  • Rango de frecuencia: 88.1 - 107.9 MHz​
  • Alcance: 4,5 mts​
  • Salida USB: 5v / 2.1 A​

Envio y contenido del paquete

El paquete fue enviado por Amazon, a través de correo. Como siempre llego rápido y en perfectas condiciones, en la típica y familiar caja de Amazon.

1.jpg


Dentro en una caja pequeñita encontramos nuestro paquete, una caja blanca con el logo de Mpow en azul.
Viene construido enteramente en plástico negro, con los botones cromados. La pantalla presenta los dígitos en color rojo, de buen tamaño y legibles. El jack viene con las conexiones doradas.
El conector al mechero trae un led indicador de color rojo, que nos indicara que esta en funcionamiento.

5.jpg
4.jpg


Contenido del paquete

6.jpg

  1. Tarjeta de garantía y devolución. 18 meses de garantía
  2. Manual de instrucciones. (solo en ingles)​
  3. 3-4-5 Conjunto del transmisor ( Conector mechero +cargador, transmisor FM, conector jack 3,5 mm)​

Funcionamiento

Este producto es muy básico en su funcionamiento y no aporta grandes adelantos, pero buscando algo para el coche, que me permitiera disfrutar de ciertas cosas de mi teléfono sin tener que realizar ningún tipo de instalación , me parecio interesante.
Básicamente es un transmisor FM, que mediante la conexión del Jack de 3,5 mm (Compatible con la mayoría de terminales y Tablet del mercado) a la salida de auriculares, podremos transmitir todo lo que se reproduzca por esta salida a travez del sitema de sonido de nuestro vehiculo.
Para las conexiones tenemos dos cables que salen del transmisor. El que va del mechero al trasmisor de unos 50 cms y del transmisor al jack de auriculares de unos 30-32 cms, creo que son mas que suficientes para realizar las conexiones con holgura, aunque al final dependerá de cada vehiculo. El cable viene con una cinta de velcro que nos permitirán recoger el cableado y tenerlo perfectamente recogido. Buen detalle, que no todos tienen en cuenta.
Tan solo tendremos que fijar una frecuencia en el trasmisor, subiendo y bajando con los dos botones que posee. Una vez que fijemos la frecuencia, tan solo nos quedarara buscarla en nuestra radio y ya estará listo.
Podremos escuchar la música que tengamos, escuchar los video con mayor calidad sonora y oir a nuestro interlocutor si recibimos una llamada.
Ni que decir tiene que la parte nº 3 hay que conectarla a nuestro mechero del coche, que es la que se encargara de alimentar nuestro transmisor.
Aprovechando esta característica y para aportar una cualidad que complemente el producto, este conector posee una salida USB que nos permitirá cargar nuestro teléfono, Tablet, etc, ya que posee una salida de 2,1 A, que podra cargar con solvencia la mayoría de equipos actuales.
Es aconsejable que el terminal lo pongamos con el volumen al máximo nivel, para evitar que se escuche bajo. A pesar de todo, para poder escucharlo bien hay que subir el volumen algo mas de lo habitual, por lo menos en mi caso.
A pesar de esto el sonido es bueno y claro, sin interferencias en las pruebas realizadas, aunque en caso de que existieran podríamos cambiar a otro canal mas limpio.

7.jpg
8.jpg
9.jpg


Detalle de conexión en el coche

2.jpg
3.jpg


Esto es todo lo que hace el equipo, nos permite reproducir cualquier sonidoa través de la radio de nuestro coche, usarlo como un pseudo manos libres y cargar un dispositivo.
Si queremos cambiar una canción, contestar una llamada, etc, tendremos que manipular siempre el terminal.


Conclusiones

Pros:
  • Facilidad de uso
  • 2 en 1 ( Transmisor y cargador)
  • Calidad de sonido
  • Garantia​

Contras:
  • Basico, es una virtud, pero también una limitación
  • Manual, aunque es fácil de usar, solo viene en ingles.
  • Nivel de salida de sonido algo bajo
Es un complemento que no destaca por nada en especial, pero que nos puede ser de gran utilidad si cambiamos de coche o queremos un cargador con buena capacidad de carga, 2 en 1.

Si os a gustado este complemento y estais interesados en adquirirlo, los podeis ver en la tienda de PATUOXUN en Amazon en el siguiente enlace:http://www.amazon.es/dp/B00U8Q8NG4/?tag=infoprecio-21



Agradecimientos

Quiero agradecer a todos mis compañeros del Foro Móviles Dual-Sim la confianza que han depositado en mi para realizar esta review y toda la ayuda que me han prestado, y por supuesto a la tienda "PATUOXUN" por ceder el transmisor para la review.


Muy importante

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas. Realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos MovilesDualSim"
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba