REVIEW TRANSMISOR FM PATUOXUN 610S

eltiolaraya

Diamante
Mensajes
16.231
Puntos
18.795
Móvil
Redmi Note


Patuoxun 610S Bluetooth Transmisor FM

upload_2015-8-6_16-22-8.png

Os traigo este gadget muy útil para llevarlo en el coche por su tamaño y comodidad de uso, el gadget mide 26 cm de largo, pero es muy flexible ya que lleva un gusanillo lo que hace que sea muy cómodo a la hora de adaptarlo al tipo de salpicadero de el coche.

Os dejo sus especificaciones, dimensiones y peso:

Color: Negro
Tamaño: La longitud de este artículo: 26cm
La longitud del cable de audio: 30cm
Peso del paquete: 3,5 oz / 99g
Voltaje de funcionamiento: 12V-24V
Limite voltaje de funcionamiento: 8V-36V
Potencia consumida: 0.5W
Voltaje de funcionamiento: -20 ? - 50 ?
Formato de la ayuda: MP3 / WMA
SNR (relación señal a ruido)> 60dB
Distorsión: <0,1%
Frecuencia de recepción: 20 Hz-15 KHz
FM frecuencia de transmisión: 87.5-107.0MHz
USB salida de carga: 5V / 500mA
Versión de Bluetooth: 2.1 + EDR Azul
Distancia de transmisión de Bluetooth: 10 - 15m
Procesamiento de sonido Bluetooth: con la función AD2P (Advanced Audio Distorsión Perfil)

26 x 20 x 2,2 cm y tan solo 9 gramos.


ENVIO:

El envío ha sido muy rápido como siempre a través de Amazon ha llegado en un sobre de cartón típico.

upload_2015-8-6_16-22-56.png


Dentro venia una caja de cartón con este contenido:

upload_2015-8-6_16-23-31.png


El transmisor FM, cable minijack y manual de instrucciones en ingles y chino.


FUNCIONAMIENTO:

Su manejo como digo es muy sencillo, lo único que debemos de hacer es conectarlo al mechero de el coche o a alguna toma de 12 V auxiliar y este se enciende con la frecuencia preestablecida de 107.5, esta se puede subir o bajar con las teclas de + y – situadas en el frontal de el gadget por si estuviera ocupada con alguna cadena de la radio, buscamos esa emisora en la radio y ya estaríamos conectados a través de los altavoces de el coche, escuchando a través de ellos la música que llevemos en un pendrive o en una tarjeta SD conectada a su vez al gadget en las diferentes entradas que tiene, ahora vamos con la conexión Bluetooth que también es sencillísima, encendemos el Bluetooth de el teléfono y buscamos dispositivos, una vez encontrado le damos a emparejar y ya esta, si nos pidiera una clave hay que ponerle 0000, a mi no me pidió nada. Una vez conectado a través del bluetooth la pantalla LCD del gadget asi lo reconocerá poniendo Bluetooth, ahora ya podremos contestar llamadas, rechazarlas, subir volumen, bajar volumen, pasar hacia adelante o hacia atrás canciones que tengamos en nuestro teléfono, pararlas o reproducirlas en los altavoces de el coche.

Trae un cable minijack de 3,5mm para conectar el teléfono al gadget u otro dispositivo


Os dejo unas fotos para que veais como es:

En esta foto podemos apreciar todos los botones que dispone en el frontal, los cuales sirven para hacer todas las funciones
upload_2015-8-6_16-24-38.png


upload_2015-8-6_16-24-50.png


En esta vemos el micrófono minúsculo
upload_2015-8-6_16-25-0.png


En esta la toma de minijack
upload_2015-8-6_16-25-39.png


Y en esta las ranuras tanto para la SD como el puerto USB

upload_2015-8-6_16-31-43.png


Y en esta ultima como se queda instalado en mi coche

upload_2015-8-6_16-25-49.png


CONCLUSIONES:

Lo mejor:
Su tamaño, peso y sencillez

Lo peor:
Quizás la calidad de el sonido como interlocutor por parte de el micrófono ya que en las pruebas realizadas siempre decían que se oía bajo

Quiero dar las gracias a la tienda Patuoxun por ceder el Transmisor FM para esta review.

Si te ha gustado este transmisor FM y quieres saber donde conseguirlo
te dejo el enlace de compra aquí.


http://www.amazon.es/dp/B00N3UHSRM/?tag=infoprecio-21


Quiero también agradecer a mis compañeros en el staff por confiar en mi para esta review.

upload_2015-8-6_16-25-16.png
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba