Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Tras cargar la batería me dice 1%

Tema en 'Meizu M2 MTK6735' iniciado por 75kela, 4 Dic 2015.

1. 75kela

75kela Simdualero Junior

3
      1
      4 Dic 2015
      Muy buenas a todos.

Acabo de comprar para mi hija el Meizu M2, o Meizu m2 mini tras leer un montón de foros y opiniones del terminal.
      Y cuál es mi sorpresa a la primera carga de la batería ha surgido un problema. Después de trastear por la novedad se apagó el móvil al quedarse sin batería y tras haber estado unas tres horas más o menos cargando (apagado) cuando ha llegado al 100% lo he encendido y me ha dicho que la batería estaba al 1% y que el móvil se iba a apagar.
      De eso hace ya más de 2 horas pero en la pantalla me aparece el símbolo de la batería en rojo e indicando 1.

Me he metido en varios foros pero no he encontrado ninguno en el que dijeran algo al repecto.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Esto es un defecto?
      hay que esperar unas cuantas cargas más para que se calibre?

Qué me recomendáis?

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
        11.944
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @75kela@75kela , bienvenido al foro. A mi con mi Meizu MX5 me ha pasado que segun con que cargador lo cargo, o no me carga bien, o se descarga en lugar de cargar. Si tienes por casa un cargador de calidad prueba con él.
        Otra cosa que puedes probar es a cargarlo conectado al PC y dejarlo unas cuantas horas. Si nada de esto te funciona podría ser un defecto de hardware.
        Nos cuentas

• 75kela

75kela Simdualero Junior

3
          1
          4 Dic 2015
          Le he cargado con el original, probaré lo que me dices y os mantendré informados.
          Gracias por el consejo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.