Tras comprar movil, hacienda llama a mi puerta

La única experiencia de compra chinas que he tenido fue pagar un importe al cartero y todo solucionado. Ufff cada vez tengo menos ganas de comprar en china T.T
 
Ahí.... jodiendo al que tiene que comprarse un movil en china (con todos los problemas que ello acarrea) porque no puede pagarse un iphone, Samgung de 600€.... maldito gobierno de carroñeros y fachas engominados...
 
Ahí.... jodiendo al que tiene que comprarse un movil en china (con todos los problemas que ello acarrea) porque no puede pagarse un iphone, Samgung de 600€.... maldito gobierno de carroñeros y fachas engominados...
Por aquí hablamos de móviles lo demás está fuera de lugar.
 
Alguien sabe como acabó toda esta historia? parece que se repite, a mi me ha pasado lo mismo pero con un Jiayu g5 hace UN AÑO!!! Y encima por cuando lo recibí reparado porque lo envié de vuelta a China!
Si hay que robar, pues que vengan a casa con la media en la cabeza, que poca vergüenza
Si alguien me dice cuanto tuvo que pagar el compañero gotor le estaría muy agradecido
 
Lo siento pero eso no es robar. Se tienen que pagar los impuestos ya que es la unica forma de que todo funcione. Guste mas o menos hacienda lo somos todos. Es lo que hay. Para evitar esos casos lo mejor es no usar DHL ya que las prisas conllevan estas cosas desagradables. Esta claro que uno puede estar a favor o en contra de pagar impuestos pero es lo que hay
 
Lo siento pero eso no es robar. Se tienen que pagar los impuestos ya que es la unica forma de que todo funcione. Guste mas o menos hacienda lo somos todos. Es lo que hay. Para evitar esos casos lo mejor es no usar DHL ya que las prisas conllevan estas cosas desagradables. Esta claro que uno puede estar a favor o en contra de pagar impuestos pero es lo que hay
Discrepo contigo Xancin, para mí y para todos está claro que es robar, y a mano armada, ya que si en su día yo importo un móvil de China y pago sus correspondientes impuestos no entiendo el motivo por el que tenga que volver a pagar impuestos de importación por el mismo producto cuando me lo devuelven reparado!, eso es como el que cumple condena dos veces por el mismo delito.
 
Lo siento pero asi esta el tema ya que me paso algo parecido. Es un robo cuando es ese caso, pensaba que era la primera vez y claro asi hay que pagar. Pero cuando ya tienes el pago echo y lo vuelven cobrar es un delito ya que aun encima se lo quedan los de siempre.
 
A mi me paso con el primer pedido que hice a china lo pedí por dhl y por un mando de la play y un reloj me hicieron pagar 25 pavazos adicionales porque me lo pararon en aduanas pero eso por que me pillaron de pardillo y me pudieron las prisas

Enviado desde mi pepino jiayu S3S
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba