PROBLEMA Tras eliminar partición Android no puedo usar partición recuperación windows

hades_sev

Simdualero de Oro
Mensajes
114
Puntos
594
Buenas, pues eso, tras seguir tutorial de como eliminar la partición de Android y añadírsela a la partición de windows (lo cual estoy supercontento porque es el único problema que le veía a la tablet tras un año, no usar android y no tener mas espacio en windows), pues he ido a recuperar windows desde cero para dejar la tablet flama para comenzar el curso y mi sorpresa ha sido que al darle a "quitar todo y reinstalar windows" me dice que "No se puede encontrar el entorno de recuperación".

Supongo que en el proceso de toquetear las particiones he tocado o movido o eliminado algo que hacía que windows detectara la partición (que aun existe con sus 5 Gb).

Hay alguna opción de recuperar la conexión con la partición???? o algún sistema para restaurar????
O puedo crear algún usb de recuperación desde el mismo windows que tenga el mismo efecto????

También he estado leyendo sobre actualziar a w10, pero he leído que a casi todo el mundo le da probelmas algún driver.....
yo soy de los que actualizando con el icono que salía de windows iba todo bien y cuando estaba apunto de acabar daba error y se jodia todo (aunque a mi se me restauraba todo tras un rato).
 
Échale un vistazo a este vídeo de cómo empezar desde cero con Windows:

 
Gracias lo he visto.
A mi la tablet me va bien pero quería dejarla como nueva para empezar el curso (suelo hacer esto casit odos los años en el pc también.
He estado leyendo que todo e lque hace eso suele tener algún tipo de problema con algún driver por eso quería hacerlo con la partición de recuperación de mi tablet, pero claro no tengo acceso a ella de ninguna manera.

Alguien sabe como acceder de nuevo a ella? porque sino hay solución la borro también y gano otros 5gb, que ya que no la voy a poder recuperar al menos la uso jejejejeje

PD: he intentado también crear una unidad de recuperación pero igual, la crea a partir de la partición de recuperación pero como no puede acceder a ella, no me deja crearla.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba