PROBLEMA Tras una semana de uso

A ver veo un detalle, tienes 4g normalmente y que red tienes como predeterminada.
Tengo la red 4G como predeterminada aunque normalmente suele estar en 3G excepto en zonas de la ciudad que si me pilla el 4G.
Puede ser que por esos cambios de red se beba la batería??

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Tengo la red 4G como predeterminada aunque normalmente suele estar en 3G excepto en zonas de la ciudad que si me pilla el 4G.
Puede ser que por esos cambios de red se beba la batería??

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Cuando voy al pueblo que solo hay 3g en el note2 me di cuenta que la bateria duraba bastante menos hasta que puse como predeterminado el 3g, puede ser que al estar siempre buscando el 4g el consumo suba bastante y te proboque esos vanvoleos de cobertura, pero esa rom no va bien eso tambien te lo digo.
 
Cuando voy al pueblo que solo hay 3g en el note2 me di cuenta que la bateria duraba bastante menos hasta que puse como predeterminado el 3g, puede ser que al estar siempre buscando el 4g el consumo suba bastante y te proboque esos vanvoleos de cobertura, pero esa rom no va bien eso tambien te lo digo.
Probaré a hacer un ciclo entero de batería con 3G únicamente a ver si cambia la cosa.
Lo de que la ROM no va bien ya estoy sufriendolo
Gracias.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
El 4G si no tienes buena cobertura te consumirá más batería ya que empieza a realizar búsquedas de redes pasta coger el 3G, y ahí está el misterio....

Yo lo tengo en 3G y si necesito algo concreto o más rapidez y dispongo de buena cobertura 4G, lo paso

Muchas veces no hay diferencia entre 3G+ y una mala 4G

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la ultima estable, y no me ha dado ningun problema, va perfecto.
Del Tema de la bateria estoy haciendo unas 5 horas de pantalla con un Dia y pico de uso. Lo tengo en 3g y a ratos WiFi.No se Como se selecciona ESO de la red preferida, de momento no tengo problemas ni de cobertura en 3g ni en WiFi.
 
Pues he llegado a un punto que estoy por tirar el teléfono por la ventana!! He restaurado el terminal a los valores de fábrica según me vino y me va fatal!!
En cuanto lo enciendo y llega al momento de la instalación del idioma Ingles/Chino se queda pillado y él solito se reinicia de nuevo (Así una y otra y otra y otra y lleva como 50 reinicios seguidos :tired:)
No he conseguido aún que entre en el sistema por primera vez, todo el rato se queda bloqueado. Ya no se que hacer la verdad!!
Estoy por tramitar directamente la garantía con el SAT y que sean ellos que lo resuelvan porque ya me da que pensar que no es algo de Software sino que hay algo más detrás que le hace bloquearse úna y otra vez.

@guille9191 para contactar con el SAT ¿cómo lo hago?
Gracias.
 
@XoCastioX parece que es software, a mi la primera ROM "estable" no me iba muy bien, si que se bloqueaba y se bebía la batería
Prueba a meterle la última dev que acabó de publicar

Y si te da igual meterle una ROM no oficial la spin v1c va muy bien, ahora es por flashtools

Cualquier cosa nos dices y si al final es hardware recuerda que hay garantía

Animo!!!

Pero, la developer tiene algo que merezca la pena cambiar por la oficial o no? porque si es basicamente lo mismo...
 
Pues he llegado a un punto que estoy por tirar el teléfono por la ventana!! He restaurado el terminal a los valores de fábrica según me vino y me va fatal!!
En cuanto lo enciendo y llega al momento de la instalación del idioma Ingles/Chino se queda pillado y él solito se reinicia de nuevo (Así una y otra y otra y otra y lleva como 50 reinicios seguidos :tired:)
No he conseguido aún que entre en el sistema por primera vez, todo el rato se queda bloqueado. Ya no se que hacer la verdad!!
Estoy por tramitar directamente la garantía con el SAT y que sean ellos que lo resuelvan porque ya me da que pensar que no es algo de Software sino que hay algo más detrás que le hace bloquearse úna y otra vez.

@guille9191 para contactar con el SAT ¿cómo lo hago?
Gracias.

A tu movil le pasa algo, eso no es normal, yo tengo la oficial y jamás me ha hecho eso que dices, ni un solo reinicio ni nada. Tira de garantia y que te lo cambien por otro.

Lo unico que tengo yo es el bug de las notificaciones por wifi.
 
Pues he llegado a un punto que estoy por tirar el teléfono por la ventana!! He restaurado el terminal a los valores de fábrica según me vino y me va fatal!!
En cuanto lo enciendo y llega al momento de la instalación del idioma Ingles/Chino se queda pillado y él solito se reinicia de nuevo (Así una y otra y otra y otra y lleva como 50 reinicios seguidos :tired:)
No he conseguido aún que entre en el sistema por primera vez, todo el rato se queda bloqueado. Ya no se que hacer la verdad!!
Estoy por tramitar directamente la garantía con el SAT y que sean ellos que lo resuelvan porque ya me da que pensar que no es algo de Software sino que hay algo más detrás que le hace bloquearse úna y otra vez.

@guille9191 para contactar con el SAT ¿cómo lo hago?
Gracias.


porque no le metes por flashtools antes, y te evitas el viaje, yo esque estoy convencido que asi lo solucionas, si necesitas lo que sea dime eh
tu me diras que te parece
 
porque no le metes por flashtools antes, y te evitas el viaje, yo esque estoy convencido que asi lo solucionas, si necesitas lo que sea dime eh
tu me diras que te parece
@XoCastioX
Guille puede tener razón.
Una rom que por lo que sea se ha instalado mal hace eso.
En realidad, si te fijas no te va mal el terminal, sino que no "engancha" bien la rom....
Total si no va bien se la pones otra vez y de vuelta a la China mandarina....
Pero, si sale bien te ahorras mucho tiempo y lios....
Solución desesperada....
Aunque, tienes el riesgo de que el terminal este raro y te haga un extraño en el flashtools...
¡Uf! Mal rollo....
Lo siento!!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba