Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Tratando de Revivir mi S3 GT-9300 I nesecito ROM OFICIAL PARA INSTALAR CON FLASHTOOL

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por sebaneira84, 9 May 2013.

1. sebaneira84

sebaneira84 Simdualero de Bronce

13
      0
      2 May 2013
      Hola sigo intentando revivir mi telefono y siendo nuevo en esto no doy pie con bola , hace ya una semana que estoy asi y no avanzo ni un poco , sigue muerto mi telefono , antes tenia android 4.1.1 , nesecito encontrar o si alguien sabe donde puedo conseguir la rom con flashtool para instalar y hacer revivir el mismo , si me pueden dar una mano , muchas gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jta225

jta225 Simdualero de Plata

72
        1
        26 Feb 2011
        Re: Tratando de Revivir mi S3 GT-9300 I nesecito ROM OFICIAL PARA INSTALAR CON FLASHT

ya tambien estoy como tu he probado muchas y solo conseguido pantalla blanca a ver si nos echan un cable
        saludos

• carlinchi

carlinchi Simdualero de Plata

76
          8
          31 Mar 2013
          Re: Tratando de Revivir mi S3 GT-9300 I nesecito ROM OFICIAL PARA INSTALAR CON FLASHT

como llegasteis a ese estado?
          no conseguis flasear ninguna rom?
          el telefono conecta con el ordenador por usb?
          no creo que tengais todo perdido

• sebaneira84

sebaneira84 Simdualero de Bronce

13
            0
            2 May 2013

yo logre conectarme con flashtool , flasheo hago todos los pasos pero cuando termina supuestamente con todo realizado , saco el celular y sigue muerto sin prender solo sigue con el led rojo tenue , pero no logro que encienda osea como si no hiciera nada flashtool , alguien sabe? alguien que me ayude?

• jta225

jta225 Simdualero de Plata

72
              1
              26 Feb 2011

yo si logro flashearlo pero a veces me sale la pantalla en blanco oras todo al reves sin funcion tactil y otras en negro la pantalla le meti toda la rom que consuegui
              una ayudita

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.