Tratando de Revivir mi S3 GT-9300 I nesecito ROM OFICIAL PARA INSTALAR CON FLASHTOOL

sebaneira84

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
336
Hola sigo intentando revivir mi telefono y siendo nuevo en esto no doy pie con bola , hace ya una semana que estoy asi y no avanzo ni un poco , sigue muerto mi telefono , antes tenia android 4.1.1 , nesecito encontrar o si alguien sabe donde puedo conseguir la rom con flashtool para instalar y hacer revivir el mismo , si me pueden dar una mano , muchas gracias
 
Re: Tratando de Revivir mi S3 GT-9300 I nesecito ROM OFICIAL PARA INSTALAR CON FLASHT

ya tambien estoy como tu he probado muchas y solo conseguido pantalla blanca a ver si nos echan un cable
saludos
 
Re: Tratando de Revivir mi S3 GT-9300 I nesecito ROM OFICIAL PARA INSTALAR CON FLASHT

Hola sigo intentando revivir mi telefono y siendo nuevo en esto no doy pie con bola , hace ya una semana que estoy asi y no avanzo ni un poco , sigue muerto mi telefono , antes tenia android 4.1.1 , nesecito encontrar o si alguien sabe donde puedo conseguir la rom con flashtool para instalar y hacer revivir el mismo , si me pueden dar una mano , muchas gracias

ya tambien estoy como tu he probado muchas y solo conseguido pantalla blanca a ver si nos echan un cable
saludos

como llegasteis a ese estado?
no conseguis flasear ninguna rom?
el telefono conecta con el ordenador por usb?
no creo que tengais todo perdido
 
Re: Tratando de Revivir mi S3 GT-9300 I nesecito ROM OFICIAL PARA INSTALAR CON FLASHT

yo logre conectarme con flashtool , flasheo hago todos los pasos pero cuando termina supuestamente con todo realizado , saco el celular y sigue muerto sin prender solo sigue con el led rojo tenue , pero no logro que encienda osea como si no hiciera nada flashtool , alguien sabe? alguien que me ayude?
 
Re: Tratando de Revivir mi S3 GT-9300 I nesecito ROM OFICIAL PARA INSTALAR CON FLASHT

yo si logro flashearlo pero a veces me sale la pantalla en blanco oras todo al reves sin funcion tactil y otras en negro la pantalla le meti toda la rom que consuegui
una ayudita
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba