SOLUCIONADO trincado en el bootanimation

mengano

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
3.289
Puntos
9.473
Móvil
redmi note 4
Pues eso, que se me ha quedado el movil trincado en el bootanimation y no logro sacarlo de ahi.
voy a intentar daros todos los datos para ver si me podeis echar una mano.
descargue el bacup de la rom 360OS. a pesar de la advertencia de avecilla de hacerlo con el recoveri "material desing" lo hice con el twrp normal que tenia en mi movil.
De primeras funcionó , reinicie ,meti mi contraseña de wifi y poco mas. Volvi al backup de coolui para tener el movil al 100% en el curro y ahora he intentado restaurar de nuevo el de 360 y se queda colgado. no reinicia en modo recoveri ni nada. Tengo que quitar la bateria para que pare y deje de calentarse. lo he conectado al pc y me lo reconoce como CD con el autorun y una abejita.

a ver como lo veis..... ¿Lo he jorobado del todo?
 
Pues eso, que se me ha quedado el movil trincado en el bootanimation y no logro sacarlo de ahi.
voy a intentar daros todos los datos para ver si me podeis echar una mano.
descargue el bacup de la rom 360OS. a pesar de la advertencia de avecilla de hacerlo con el recoveri "material desing" lo hice con el twrp normal que tenia en mi movil.
De primeras funcionó , reinicie ,meti mi contraseña de wifi y poco mas. Volvi al backup de coolui para tener el movil al 100% en el curro y ahora he intentado restaurar de nuevo el de 360 y se queda colgado. no reinicia en modo recoveri ni nada. Tengo que quitar la bateria para que pare y deje de calentarse. lo he conectado al pc y me lo reconoce como CD con el autorun y una abejita.

a ver como lo veis..... ¿Lo he jorobado del todo?
Ante todo mucha calma.....
Si no te entra en recovery con las teclas, igual tienes que meter una rom por fasboot y luego volver a meter el recovery y el backup que te funcionaba.
Igual esto te viene bien...
Si no @avecilla igual tiene una idea mejor.
 
gracias @Tiode.
con el movil conectado al pc, he intentado arrancar en modo fasboot (volumen + y - mas power) y me ha salido el recoveri. he dado a restaurar el backup que funcionaba y se ha puesto a trabajar......voy a ponerle una vela a san antonio. pero pinta bien!!
 
bufff que alivio. Ha restaurado correctamente el backup de la coolui. Le he dado hasta un beso a mi pobre coolpad!!!
ya pense que me lo habia cargado por manazas.
En fin, gracias @Tiode . Tranquiliza un monton que salga alguien tan rapido, dispuesto a ayudarte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba