Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Triple Blue Case

Tema en 'Adaptadores DualSIM' iniciado por luisete76, 8 Ene 2013.

  1. luisete76

    luisete76 Simdualero de Bronce

      25
      0
      21 Mar 2012
      Hola chic@s,

      Abro este post para todos los que estéis considerando adquirir un adaptador doble (o triple) sim para vuestro iphone. Recientemente ha aparecido una nueva opción Triple SIM Blue Case que permite llevar hasta 3 SIMs simultáneas con un iphone. He tenido acceso al cacharro a través de un colega que lo pilló para llevar dos sims, y tengo que reconocer que me ha decepcionado bastante (lo consideraba buena alternativa al 2phone). En primer lugar, el consumo de la batería del iphone se dispara (utiliza el bluetooth para la conexión de las sims con el iphone, y lleva una batería auxiliar de muy poca capacidad para lo que tira). Con dos sims cubre poco más de mediodía sin recargar la batería. En segundo lugar, le han tangado 150€ (con el envío), lo cual es realmente excesivo.

      Dicho todo eso, sigo pensando que la opción más recomendable para los que necesitamos dos sims a la vez con un iphone continúa siendo el 2phone. El único inconveniente es que aún no vale para el iphone 5 jeje



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      LST
       
    • invest

      invest Simdualero Junior

        2
        0
        23 Jun 2013
        Hola luisete76'

        Yo tambien tania pensado comprar el triple blue prero al ver que iba por bluetoth vi una locura el concumo de bateria, opino lo mismo que tu 2phone...
        te que ria comenar algo respecto al 2phone, dime como se ctivan los 2 whatsapp usando el 2phone.

        Y otra duda con el 2phone es la agenda de contactos, como la gestionas para personal y trabajo, por ejemplo si quieres llamar a juan que lo tienes en el 2phone te llama siempre por defecto con 2phone o se selecciona de forma manual.

        Saludos
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.