Triple sim

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Triple sim

es increible lo que se aprende en este foro....
pauete: no seria interesante desmontar ese trisim y mirar q le pasa al cero.....suelen ser fallos mecánicos ( la tecla no pulsara bien la pista , puede ser una tonteria, yo ya le abría destripado 20 veces jjajjajajaj)

no me termino de fiar de los moviles chinos, a las pruebas me remito....nose nose....me llego un samsung nuevo dual-sim, original claro....cuando pueda explico mis sensaciones...
aun asi seguire este post, ya q me sigue interesando muuucho muuuucho.....

Hola, ¿que samsung has pedido?

Respecto a lo del teclado del trisim de Paulete, yo tambien lo hubiera abierto (es que los que somos electrónicos nos gusta destripar y averigurar las cosas...........). Tiene que ser un tema de que no hace buen contacto la tecla con la matriz de plastico y al no hacer masa pues no funciona (no cierra el circuito al no hacer contacto electrico). No creo que sea nada mas. A todo caso una vez abierto que limpie los contactos con alcohol y lo pruebe.

Yo voy a pedir el Alcatel dual sim Android One Touch 890D que comenta Paulete. Si puedo hoy lo haré sino mañana.

Saludos.
 
@roysa, @breakk.. ya abrí un i68+ con la pantalla rota y se me empezaron a desmontar la cámara, el micro.. :blush:
Creo que si quedo un día con @jciral se lo llevaré a él, que seguro que lo arregla y al teléfono le pasa lo q decís vosotros.
A veces es una piedrecita, o algo que obstruye la tecla.
De hecho creo q estando con @veloz se llegó a escribir el "0" una vez, recuerdas?
Así que debe ser suciedad, o que no contacte bien.
Otras veces es que está rota la pieza, p.e. en el caso de los trackballs o trackpads sensitivos.
Yo soy muy manazas para estas cosas.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba