CONSULTA Tronsmart TS7 Glacier 4.7 MT6582

Casi mejor dejar el hilo separado para que se sepa, pero moverlo al subforo correspondiente. @Tirizia o @Wyseone, podéis? :wink:

Gracias!
me exprese mal, queria decir que vaya al subforo y si es posible renombrar el subforo como cubot one/tronsmart ts7 , como lo ves?
 
Última edición por un moderador:
A alguien le ha llegado este modelo? Es que he visto por las especificaciones que tiene 7mm de grosor. Sabeis si es cierto?
Es que estoy buscando un movil chino con poco grosor
 
camera is Sony IMX111
tiene buena pinta pero como dicen en las especificaciones de Sony es de 8Mp. reales
Por cierto he visto una versión por ahí (geek..) con 4 Gbs a 115€.... interesante
 
camera is Sony IMX111
tiene buena pinta pero como dicen en las especificaciones de Sony es de 8Mp. reales
Por cierto he visto una versión por ahí (geek..) con 4 Gbs a 115€.... interesante

Tienes aqui la review de este móvil
https://www.movilesdualsim.com/tema/42499
Yo no me iría a una terminal con emmc distinto, puedes tener problemas para acceder a roms y actualizaciones
Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos.
Yo encargue ayer este movil, asi que ya os contaré por este hilo que tal va
 
Hola, he instalado el firmware del cubot one en el tronsmart y va perfectamente, ningún problema. Lo instalé porque dejó de funcionar la vibración en mi tronsmart ts7. De primeras instalé el firmware que facilita geekbuying pero no se solucionó y como última opción probé el del cubot one, sigue sin solucionarse pero ahora al menos sabemos que las ROM de uno sirven para el otro y que poca diferencia habrá entre uno y otro jajaja. Un saludo :blush:
 
leches ya somos dos a mi tambien me ha dejado de vibrar, buff asi que le has cambiado la rom y sigue igual, buffff que sera entonces......
 
Si :S Vibró durante los 10 primeros minutos. Después por mucho que he probado no he conseguido que funcione de ninguna forma :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba