CONSULTA Tronsmart TS7 Glacier 4.7 MT6582

Yo tambien me acabo de comprar el tronsmart de 4g y lo primero que hare sera instalarle la rom que si está ahi sera por algo... asi que ya os comentare si aprecio diferencias sustanciales. Vibracion aparte, en general estais contentos con el tron? volveriais a comprarlo?
 
Pues nada, encontre la rom original y ya esta instalada, mañana se va para china de nuevo porque la camara no va como deberia y a mi novia no le apaña, es una pena porque por todo lo demas va al pelo, en antutu saca 13319, si a alguien le interesa antes de que lo envie que me pase un privado.

Gracias por la ayuda.
 
Hola, ayer me llegó el TS7, en principio bien, aunque como decís algunos la cámara un poco floja, las fotos con flash (tengo que hacer alguna en condiciones) no muy bien... el teléfono en si está bastante bien es muy delgado, y la pantalla se ve bien así que para gente no muy exigente, como mi mujer, está francamente bien (relación calidad precio...a mi me costó 118 €). ahora estoy a ver si compro una funda...sabeis de algún sitio o enlace donde vendan estas fundas...ya que como es nuevo no han sacado nada, quizás le valga alguna funda el HTC one
 
Me ha llegado hoy un Tronsmart de 4GB, bastante bien por el precio que tiene, pero pufff ... el flash lo trae de adorno ... no he visto flash que ilumine menos que el de este telefono, ayer me llego un cubot gt99, y si llego a saber que el flash iba a ser asi de pobre en el Tronsmart hubiera pedido 2 cubot gt99. ¿seran tan caros los flash en China? quizas el negocio este en comprales telefonos y venderles leds flash ... porque en general son penosos los flash de los chinos y el del Tronsmart yo creo que se lleva la palma.
 
Me ha llegado hoy un Tronsmart de 4GB, bastante bien por el precio que tiene, pero pufff ... el flash lo trae de adorno ... no he visto flash que ilumine menos que el de este telefono, ayer me llego un cubot gt99, y si llego a saber que el flash iba a ser asi de pobre en el Tronsmart hubiera pedido 2 cubot gt99. ¿seran tan caros los flash en China? quizas el negocio este en comprales telefonos y venderles leds flash ... porque en general son penosos los flash de los chinos y el del Tronsmart yo creo que se lleva la palma.

Yo vi que por build.prop hay comando para aumentar el brillo, aunque no lo probé

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Yo vi que por build.prop hay comando para aumentar el brillo, aunque no lo probé

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4


Le he instalado la ROM del Cubot ONE (aunque he usado los EBR del backup del Tronsmart por ser disitintos tamaños de almacenamiento y evitar tener que andar formateandolo despues) y nada, el flash no mejora nada.
Tambien he probado a meterle en el build.prop el tweak para el mejorar el flash pero si mejora algo es minimo, ademas de poca potencia las fotos con flash salen un poco verdosas (incluso con la ROM del Cubot ONE que se supone corrige eso. Mirando la luz del led flash parece como si el plastico que lo cubre, o el propio led, tengan un tono verdoso y por eso las fotos con flash salgan con ese mismo tono. Una pena, porque el resto del movil no esta mal, tendiendo en cuenta que sale por poco mas de 100€.
Saludos
 
Le he instalado la ROM del Cubot ONE (aunque he usado los EBR del backup del Tronsmart por ser disitintos tamaños de almacenamiento y evitar tener que andar formateandolo despues) y nada, el flash no mejora nada.
Tambien he probado a meterle en el build.prop el tweak para el mejorar el flash pero si mejora algo es minimo, ademas de poca potencia las fotos con flash salen un poco verdosas (incluso con la ROM del Cubot ONE que se supone corrige eso. Mirando la luz del led flash parece como si el plastico que lo cubre, o el propio led, tengan un tono verdoso y por eso las fotos con flash salgan con ese mismo tono. Una pena, porque el resto del movil no esta mal, tendiendo en cuenta que sale por poco mas de 100€.
Saludos

Mi backup no creo que te valga. Aunque puedes probar a meter system sólo y luego meter un directorio de data a mano llamado supercharger. Con eso tendrías la rom ya puesta
El viper para audio lo metes a mano de xda
Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Última edición:
Mi backup no creo que te valga. Aunque puedes probar a meter system sólo y luego meter un directorio de data a mano llamado supercharger. Con eso tendrías la rom ya puesta
El viper para audio lo metes a mano de xda
Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4

Seguro que si sirve, pero no se la voy a poner porque estoy pensando en mandarlo de vuelta y cambiarlo por otro gt99. Que el flash sea tan infimo me mata..., la destinataria no quiso el Lenovo a820 por no tener flash y este es casi igual que si no lo trajase xDDD.
Se lo voy a enseñar y que decida ella.
Saludos
 
Última edición:
Si que sirve, pero no se la voy a poner porque estoy pensando en mandarlo de vuelta y cambiarlo por otro gt99. Que el flash sea tan infimo me mata..., la destinataria no quiso el Lenovo a820 por no tener flash y este es casi igual que si no lo trajase xDDD.
Se lo voy a enseñar y que decida ella.
Saludos

Ok, es algo personal, yo vendí el mio porque el diseño htc me aburre ya y luego se me hace pequeño. En ese precio tienes cosillas pero no muchas. Aun así se echa de menos un bumper o una funda tpu

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Encontré un movil en pandawill que tiene pinta de ser similar al cubot One y trontsmart

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Ciertamente ese K7 es el mismo modelo que el Cubot One y el Tronsmart TS7
Me imagino que saldrán más modelos que serán el mismo movil pero remarcados, y es que al precio que se ofrecen, características y con el diseño tan delgado, atrae mucho.
Veo que por mucho que cambieis la ROM, el problema del LED en la camara seguira ocurriendo. Yo pienso que debe ser un problema de potencia del led, y me da mi que poco más hay que hacer.
De todas maneras, a mi me importa bien poco el tema del flash, total, los suelo desactivar normalmente
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba