CONSULTA Tronsmart TS7 Glacier 4.7 MT6582

Para aquellos que tienen Linux o iniciar una distribución live como ubuntu el teléfono está
reconocido sin necesidad de instalar drivers, por permisos de root para el teléfono
ejecutarse como root o archivo linux sudo dentro motochopper
. / run.sh
 
[FONT=arial, helvetica, sans-serif]Gracias por la info dmvcompany; una cosa mas que version de windows tienes? por saber si es alguna en concreto la que da problemas... gracias y ya nos iras contando. Espero que se solucione cambiando de ordenador. un saludo[/FONT]
 
Hoy me llego el móvil, y de momento estas son mis primeras impresiones:

El envío fue rápido 2 semanas y unos días prácticamente bien por geekbuying
El diseño muy bonito aunque no cierra totalmente la tapa cuando le coloco la batería pero con su protector no se nota
La presentación de lo demás es muy bonita y buena pantalla
El GPS brutal, es la primera vez que un GPS de un móvil chino me funciona correctamente, se tardo menos de 5 segundos en darme la ubicación
De momento no tengo problemas de vibración, eso ya lo dirá el tiempo
Sobre la cámara yo veo que realiza buenas fotos de calidad, pero el flash no esta sincronizado con la captura, fuera de eso es una buena cámara para mi

Bueno de momento estoy contento y creo que pediré otro mas ya que el GPS funciona perfecto y me gusta el diseño
 
Hoy me llego el móvil, y de momento estas son mis primeras impresiones:

El envío fue rápido 2 semanas y unos días prácticamente bien por geekbuying
El diseño muy bonito aunque no cierra totalmente la tapa cuando le coloco la batería pero con su protector no se nota
La presentación de lo demás es muy bonita y buena pantalla
El GPS brutal, es la primera vez que un GPS de un móvil chino me funciona correctamente, se tardo menos de 5 segundos en darme la ubicación
De momento no tengo problemas de vibración, eso ya lo dirá el tiempo
Sobre la cámara yo veo que realiza buenas fotos de calidad, pero el flash no esta sincronizado con la captura, fuera de eso es una buena cámara para mi

Bueno de momento estoy contento y creo que pediré otro mas ya que el GPS funciona perfecto y me gusta el diseño

Revisa que los tornillos estén bien apretados, porque a mi me cerraba perfecto

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Elnavegante, si te metes en la pagina de geekbuying veras que hay una actualizacion de firmware para el ts7 tal y como comentaban algunos usuarios en el foro del cubot one actualizandolo se sincroniza el flash (la calidad del mismo no mejora demasiado pero sí se sincroniza)
 
Alguien sabe si existen alguna rom cocinada por ahi? Pregunte en geekbuying como iban a hacer con las actualizaciones; es decir si a medida que iban apareciendo nuevas versiones de android nos iban a tener el dia y me contestaron que dependia de tronsmart. Que si ellos actualizaban en geekbuying lo pondrian... deseando recibir el movil. Lo compré en geekbuyin el 26/08 y está en tránsito segun la web de correos desde ayer... alguien sabe cuanto tarda una vez que aparece el "en transito" hasta que efectivamente se produce la entrega?
 
Coincido con lo del GPS. No he tenido que instalarle nada a posteriori y es lo más rápido pillando señal. Me ha llegado a tardar 3s desde que abro el navegador hasta que me indica la posición exacta; con el Wifi le ocurre lo mismo; dede que lo enciendes hasta que te pilla la señal de casa, por ejemplo, no pasan mas de 2s, increiblemente veloz.
Me queda pendiente actualizarle la room y hacerle root para que por lo menos se arregle el tema del flash, que creo que es lo único decepcionante del movil
 
Socorro... os pido ayuda porque acabo de recibir mi TS7 de 4gb y bastante contenta con el salvo por una cosa. He conseguido rootearlo gracias a este tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=WpwuR16613c ya que al no tener los drivers adecuados para este modelo de telefono en mi ordenador seguir los pasos de geekbuying xa rootearlo era imposible pero el problema llega ahora con el recovery: sigo todos los pasos del tutorial de geekbuying: descargo el archivo, lo descomprimo lo pego en la raiz de la tarjeta micro sd de 8gb que tengo y abro el uncle, sigo los pasos y cuando se me inicia en modo recovery en ingles aprieto el boton power para proceder con el reboot system. Una vez reiniciado, lo apago y lo vuelvo a encender en modo recovery y en vez de en ingles me aparece TODO en chino salvo la palabra MMC... Estoy desdeperada... alguien me puede ayudar???
 
Apaga el móvil y enciendelo dando a volumen arriba y power a la vez. Debería de entrar en el cwm

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
Lo he intentado todo para que aparezca en ingles: pegado el archivo en la sd del telefono, en la sd externa y en la memoria interna del dispositivo pero despues del boot loader y el consiguiente reinicio si aprieto las teclas vol abajo y power aparece otra vez el recovery en chino... alguien sabe como solucionarlo o tiene el recovery del cubot one? Por descartar que sea el archivo lo que este mal aunque es el oficial de la pagina de geekbuying... alguien mas ha tenido problemas intentando hacer el recovery del tronsmart ts7? y de ser asi como lo ha hecho? Yo estoy sin ideas... gracias de antemano por la ayuda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba