CONSULTA Tronsmart TS7 Glacier 4.7 MT6582

hola amigos estoy pensando en comprae este tronsmart o el cubot one parecen el mismo pero el cubot tiene 8 g de room y este 4 ademas elcubot iene con el mtk 6589 t a 1,5 gh y este con el 6582 a 1,3,
¿que me aconsejais?

Pues yo te recomiendo el tronsmart porque por lo de las 8gb ni te preocupes porque rooteandolo podes modificar un archivo del sistema y setear que tu SD (en mi caso de 32 gb) sea tu memoria interna :smile:

Ahora con lo del procesador pues me he dado cuenta que el 6582 tiene mejor puntaje en antutu porque tiene mejor gpu pero el 6589T le gana por 300 puntos (es casi nada) en el multitasking

La rom de tronsmart no tiene ningún bug (fallos) y la de cubot tiene algunos con la cámara según he leido)

El tronsmart vale casi 23 euros menos que el cubot y ese dinero lo podes usar para comprar una memoria de 32gb de clase 10
Saludos
 
hola amigos estoy pensando en comprae este tronsmart o el cubot one parecen el mismo pero el cubot tiene 8 g de room y este 4 ademas elcubot iene con el mtk 6589 t a 1,5 gh y este con el 6582 a 1,3,
¿que me aconsejais?

El modelo nuevo MTK6582 es más rápido y funciona todo perfecto
donde lo has pillado, los que yo veo son de 4 GB

Ya te han puesto el enlace de 8, de todas formas yo prefiero el de 4,al final vas a comprar igual una sd y con la diferencia de precio te sale la sd y algo más.
 
El modelo nuevo MTK6582 es más rápido y funciona todo perfecto


Ya te han puesto el enlace de 8, de todas formas yo prefiero el de 4,al final vas a comprar igual una sd y con la diferencia de precio te sale la sd y algo más.
donde mas dudas tengo es con la camara dicen que la del cubot es mejor sobre todo con poca luz y el flas del trosmart dice que es muy cortito decidme los que lo tienen que tal porfa.
 
Yo la veo correcta para un uso ocacional y el cubot es un poco mas grueso que el TS7.
 
Elpiru para mi y desde que lo estoy usando el flash si es muy corto no hace casi luz, es lo único malo, pero va superior fluida

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Tronsmart 4.7 8Gb rom 1Gb ram ultra fino muy fino

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
consulta: esta rom sirve para el cubot one mtk6589 y de ser asi cuales son los pasos para instalar dicha rom mas que nada saber el cwm a usar y pequeños trucos de instalacion. desde ya muchas gracias
 
Bueno pues lo compre el dia 27 en geekbuying por 107, 11 € graciaqs al cupon de 8 $ que tienen sumado al descuento que ya tenia, ahora a esperar que terminen las fiestas del año nuevo chino y me lo manden espero tener suerte con el terminal parece buena compra.
 
Bueno pues lo compre el dia 27 en geekbuying por 107, 11 € graciaqs al cupon de 8 $ que tienen sumado al descuento que ya tenia, ahora a esperar que terminen las fiestas del año nuevo chino y me lo manden espero tener suerte con el terminal parece buena compra.

Compraste el MTK6589 o el MTK6582?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba