Truco para ahorrar batería con datos activados

Una pregunta para ahorrar energía.

Alguna app para que otras app no se ejecuten en segundo plano y así no gasten battery?
 
Echo lo de los datos, de momento hace su funcion :blush:
 
Pues decir que sí, que realmente se ahorra en batería. También he notado otro ahorro, desactivando la sincronización de cuentas (o algo así). Tal y como utilizo el móvil, no me hace falta. Igual ya se sabe, pero por si acaso, pongo los pasos:

Configuración=>"Personal";Cuentas y sincronización=> Cuando entreis, si veis que está iluminado el "SÍ", pulsar en él y cambiará a "NO".

Decir que sigo recibiendo whatsapps, y demás. Otra cosa sería ya si jugamos al triviados, apalabrados... en ese caso funcionar funciona, pero no recibo las notificaciones de cuando mi oponente ha terminado de contestar y me tocara a mí. Pero como ya me harté de los dos juegos, quité la sincronización y santaspascuas.

Un saludo.
 
Cuando hablamos de cuanto dura la bateria habria que especificar mejor lo del uso. Porque yo no contemplo apagar el movil por la noche, no se como lo haceis que puede pasar cualquier cosa a alguien y necesiten llamaros. Pero ya es personal de cada uno
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba