TRANSPORTE Trucos para envíos a Venezuela?

enriquebeta6

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
136
Hola, yo tengo pensando comprar algún smartphone chino, por ahora no, pero me quiero informar para no salir perdiendo xD, ustedes usan algún casillero? O piden que se lo manden directo a Venezuela? En este caso con que compañía lo hacen. Cuanto les cobra y un estimado de cuanto tiempo tardan en llegar, otra cosa. Como evitar o reducir el impacto de las aduanas (osea que no me quiten mucha plata pues...) creo que esto es todo si quieren agregar algo mas bienvenido sea<br/>
 
Hola @enriquebeta6 yo generalmente cuando hago mis compras a China utilizo envíos directos ya sea por China Post, Hong Kong Post o PostNL, los cuales al llegar al país no pagan impuestos pues los procesa el servicio postal nacional (esto para el caso de Colombia) y tardan entre 20 a 30 dias promedio. En caso de envíos usando DHL por ejemplo, se debe pagar el impuesto de nacionalización (10% sobre el valor declarado) y el IVA (16%).

Para compras en eBay o Amazon si es necesario el casillero y lo mas posible es que tengas que pagar impuestos.

Recuerda verificar el peso, pues para mi país, hasta 2Kg pasan sin problema.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba