Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Trucos para envíos a Venezuela?

Tema en 'Transporte y Aduanas' iniciado por enriquebeta6, 6 Ene 2015.

1. enriquebeta6

enriquebeta6 Simdualero de Bronce

18
      0
      6 Ene 2015
      Hola, yo tengo pensando comprar algún smartphone chino, por ahora no, pero me quiero informar para no salir perdiendo xD, ustedes usan algún casillero? O piden que se lo manden directo a Venezuela? En este caso con que compañía lo hacen. Cuanto les cobra y un estimado de cuanto tiempo tardan en llegar, otra cosa. Como evitar o reducir el impacto de las aduanas (osea que no me quiten mucha plata pues...) creo que esto es todo si quieren agregar algo mas bienvenido sea<br/>

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
      7.540
      9.677
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Hola @enriquebeta6@enriquebeta6 yo generalmente cuando hago mis compras a China utilizo envíos directos ya sea por China Post, Hong Kong Post o PostNL, los cuales al llegar al país no pagan impuestos pues los procesa el servicio postal nacional (esto para el caso de Colombia) y tardan entre 20 a 30 dias promedio. En caso de envíos usando DHL por ejemplo, se debe pagar el impuesto de nacionalización (10% sobre el valor declarado) y el IVA (16%).

Para compras en eBay o Amazon si es necesario el casillero y lo mas posible es que tengas que pagar impuestos.

Recuerda verificar el peso, pues para mi país, hasta 2Kg pasan sin problema.

Saludos!

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.