TRUSTONBUY estafa

En correos, el mío a pasado a "en transito", osea que creo que mañana ya estará por aquí. Estoy leiendo en el hilo de forocoches, que si el chino se a quedado con el dinero, igual paypal no se hace cargo escusandose en que no puede acceder a el o algo así, espero que no nos pase eso.
Saludos.
 
a mi paypal me ha cerrado la disputa porque he recibido el sobre con el protector del movil... y ahora q? a quién reclamamos? Yo cuando elevé a la disputa a reclamación puse q el vendedor era fraudulento.... esperemos que podamos recuperar el dinero, yo me había comprado una tablet de 165€ y me temo lo peor...
 
¿Pero has recogido el paquete? Lo que recomiendan en PayPal, es que no recojamos el paquete bajo ningun concepto, porque si lo recojemos paypal no se hace cargo de nada, ni del estado del producto, ni de que es lo que te han enviado. Yo lo voy a rechazar, pero aun así no se lo que va a pasar.
Saludos
 
¿Pero has recogido el paquete? Lo que recomiendan en PayPal, es que no recojamos el paquete bajo ningun concepto, porque si lo recojemos paypal no se hace cargo de nada, ni del estado del producto, ni de que es lo que te han enviado. Yo lo voy a rechazar, pero aun así no se lo que va a pasar.
Saludos

si, no sabía q no podía recogerlo, y me llegó a casa....
 
Pues en ese caso, creo que ya no podrás recuperar el dinero. Vaya putada, yo he visto al cartero esta mañana y le he preguntado por si tiene algun paquete para mí, y por ahora no ha llegado, pero ya le he explicado la situación y me ha dicho que ya estará al loro, y que se lo dirá a su compañero. Seguro que me llega mañana, pero ya veremos.
Saludos.
 
ya.... he ido al banco a ver si podían cancelar el pago por paypal y tampoco.... creo q me quedo sin € y sin tablet.... :(
 
Hola a todos, yo he puesto 2 reclamaciones una por el móvil que había pillado y la otra por el tablet ya que eran 2 pedidos diferentes. Ninguno de los dos me ha llegado (bueno correos los ha devuelto por dirección errónea). Hoy he estado hablando con Paypal y han cerrado el primero de mis casos tras comprobar que no he recibido el artículo y que fue devuelto. Me han enviado un correo dándome la razón y me dicen que en unos días me ingresan el dinero. Ahora tengo que esperar unos días para que investiguen el otro caso, pero me dijeron que al estar devuelto no tendría problema. A ver si es así para todos vosotros.
 
Hola crisra. Me alegro mucho de que esto se empieze a mover favorablemente, porque creo que estamos todos con una congoja del copón, a cuenta del chino. Si no te importa podrías decirnos mas o menos ¿Cuanto tiempo esperaste para la disputa, y posterior reclamación?¿Sobre que fechas llegó el paquete, y cuando hicieron la devolución?. Es para hacernos a una idea, y ojalá nos vaya a todos igual.
Gracias y un saludo.
 
Muy buenas. A ver te cuento. Después de todo lo que ya leímos de unos y otros pues me puse con lo de la disputa el 2 de marzo (yo el pago lo había hecho el 20 de febrero al chino), al mirar el estado de envío en la página de "correos", me ponía el 28 de febrero que estaba 1º en tránsito 2º En proceso de entrega y por último en proceso de devolución ¿Todo el mismo día?, así que llamé a correos y pregunté, me dijeron que no lo podían entregar por dirección incompleta y pregunté sólo por curiosidad el peso, me dijeron que era un sobre pequeño (no podía ser el móvil). Entonces fue cuando hice la disputa, los de paypal me enviaron un correo de confirmación de la apertura de la disputa el mismo día. El día 5 me enviaron otro correo indicándome lo del nº de seguimiento que les fue facilitado por el comprador en su día y un enlace por si quería cancelar la reclamación (o yo también entendí para ver el estado de la misma) así que fui por el enlace y les volví a decir que seguía adelante con la reclamación puesto que tenía datos de otros foros y de otras personas que les había pasado lo mismo. Esperé unos días, porque también estaba esperando a que me llegara el tablet (ilusa de mi...), y en el momento en que vi en la página de correos que lo iban a devolver (todavía no estaba devuelto), llamé a paypal se puso una chica majísima y cuando le expliqué el tema hizo lo siguiente: Con la reclamación que tenía del móvil al comprobar que ya Correos lo había devuelto y que yo no lo iba a recibir me cerró la reclamación con fallo a mi favor y el dinero me lo ingresarían en el saldo de mi tarjeta (porque yo vinculé el pago a tarjeta para estos casos) en vez de a la cuenta, y que tardarían 5 días laborables. Me envió correo de confirmación ayer día 8.
Con el tema del tablet automáticamente ella me abrió la reclamación sin a ver puesto yo anteriormente la disputa. De todas maneras tengo que estar pendiente como en el otro caso de los correos que me envíen por si me solicitan información. Ella me dijo que si en 10 días el vendedor no respondía se resolvería a mi favor, que para eso teníamos como un seguro para estos casos a los que pagábamos por paypal. Pero en el momento que vea que mi envío ya regresó a China pienso llamar y comentarlo.
Espero que todo este rollo que te he contado te sirva para hacerte una idea. La verdad es que si no te lo ponía así (tan extenso), no tenía muy claro el que no me dejaría algo por el camino. Espero que todos recuperemos lo que el chinito nos ha quitado. Saludos.
 
Muchas gracias por responder crisra. En mi caso tampoco me ha llegado a casa, en la web de correos ponía que estaba en la oficina a la espera de ser recogido, osea que fui, y al decirles que era un paquete que venía de china, es cuando sacaron un sobre del tamaño de un CD que por la dirección que le habían puesto era imposible que llegara, porque no coincidía en nada.
Yo hice el pago el día 24, pero hasta el dia 28 no elevé a disputa, y luego ponía que podía elevar a reclamación, pero a partir del día 3 que era domingo, osea que hasta el día 4 no elevé a reclamación. Posterior llamé a paypal y la chica me dijo que estuviera tranquilo que estaba todo bien, osea que a esperar toca. Lo que hago es mirar por los foros, y veo que hay poco movimiento sobre este caso, y es lo que me tiene un poco preocupado. Si empezara a leer algunos casos como el tuyo, pues sería ora cosa.
Saludos.
 
Hola jimal, hoy he mirado en la cuenta y Paypal ya me ha abonado en la tarjeta el importe del primer pedido. Mañana llamaré por lo de la 2ª reclamación y como ya he visto en correos que ha salido para China el paquetito, a ver que me dicen. Mañana te cuento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba