CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Muchas gracias. Es que el Nova no lo he utilizado nunca. Me gustan los launcher muy simples, creo que consumen menos batería y como android es capa sobre capa, para que añadir otra capa más. Digo yo.
Lo siento. No me he podido resistir. He quitado el nova.
 
@Nivu Desde el altavoz no me convence nada el sonido, con los auriculares pues mucho mejor xD

Lo he dejado con tus indicaciones aunque no me disgustaba el sonido del primer ecualizador. Luego con el volume leveler es una locura, tengo que poner el volumen al mínimo porque si no distorsiona, así que lo he quitado. El Surround Virtualizer le da, a mi parecer, un muy buen sonido. Todo depende de lo que se escuche, yo estaba escuchando rock en ese momento.

Y entonces ha sido cuando me ha avisado del 15% de la batería, que a los segundos ha pasado al 13% y al momento al 3%... al 1%... y he podido hacer captura pero se ha apagado el móvil. Luego la pongo.

Por lo demás muchas gracias Nivu, te iré comentando los errores que vaya viendo.
 
Con el sonido estamos en bailes continuos.
En esta v.6 la mejor configuracion para un sonido mas que aceptable sin sonido lata y con volumen optimo y nitido probad esto.....


  1. Entramos en AJUSTES> Sonido y Notificaciones > Mejoras de sonido > BesLoudnes ( Desactivado ) > BesSurround Activado en modo ( musica ) Si notais lata desactivarlo.
    Abrimos el Dolby Atmos > Seleccionamos Music > Seleccionamos el equalizador el 2º y 3º dan buena calidad.
    Activamos las 3 casillas de abajo. La primera si no termina de convencer el sonido se puede desactivar dejando las otras 2 activas.

Probad esta configuración y decirme si el sonido mejora.
Un saludo!

PD: Yo personalmente que me apasiona la música creo que en esta versión con el dolby atmos la música es muy buena desde los altavoces y si das uso de auriculares el sonido es verdaderamente bueno. :wink::wink:
Nivu doy fe de lo que dices , yo soy todo un melomano , posiblemente el mas de el foro , sin exagerar mi promedio a diario de horas de musica son de unas 15 o 16 horas , y seguro que si se dan a la tarea de hacer algunos ajustes quedaran mas que contentos , yo entodos lo moviles que he tenido les parchi el audio , y en esta version no me hace falta , creo que ya esta al maximo que da en cuestion de audio , gracias nivu , de un amante a la musica gracias por el trabajo
 
@Nivu gracias ahora si que tira el sonido lo e puesto como me gusta
[DOUBLEPOST=1436033733][/DOUBLEPOST]se te echa de menos por aquí @antonioantuan @Nivu @Xancin pedazo de ron
 
Última edición:
Con el sonido estamos en bailes continuos.
En esta v.6 la mejor configuracion para un sonido mas que aceptable sin sonido lata y con volumen optimo y nitido probad esto.....


  1. Entramos en AJUSTES> Sonido y Notificaciones > Mejoras de sonido > BesLoudnes ( Desactivado ) > BesSurround Activado en modo ( musica ) Si notais lata desactivarlo.
    Abrimos el Dolby Atmos > Seleccionamos Music > Seleccionamos el equalizador el 2º y 3º dan buena calidad.
    Activamos las 3 casillas de abajo. La primera si no termina de convencer el sonido se puede desactivar dejando las otras 2 activas.

Probad esta configuración y decirme si el sonido mejora.
Un saludo!

PD: Yo personalmente que me apasiona la música creo que en esta versión con el dolby atmos la música es muy buena desde los altavoces y si das uso de auriculares el sonido es verdaderamente bueno. :wink::wink:

Pues mejora claramente el sonido pero las voces pueden mejorar mucho. Supongo que lo mejor será un ajuste manual y que cada uno lo ponga a su gusto.
Eso sí, respecto al sonido inicial es un claro avance.
 
Hola a todos,

he probado la version 5 de tsunami y va todo muy bien excepto dos cosas:

1-No puedo realizar llamadas pero los datos van mas o menos bien (he cambiado la Sim a otro Jiayu con 4.4 y va bien, he puesto otra SIM en mi Jiayu con Tsunami y nada) espero que no sea de Hardware :(
2-El NFC solo me va con otro movil, tengo unas etiquetas que no me reconoce

No obstante como he visto que hoy ha salido la version 6, probaré esta y a ver que tal, aunque pierda el NFC.
Ahora me la descargaré y empezaré a hacer los Wipes correspondientes :blush:

Por cierto, muchas gracias a los creadores y colaboradores de esta ROM por el trabajazo :wink:
 
Llevo desde ayer noche con la v6 y es impresionante el cambio que a dado la temperatura, apenas se calienta...eso si,hecho de menos la vibración en los 3 botones home....
 
@Nivu gracias ahora si que tira el sonido lo e puesto como me gusta
[DOUBLEPOST=1436033733][/DOUBLEPOST]se te echa de menos por aquí @antonioantuan @Nivu @Xancin pedazo de ron
akifrases.com_frases_imagenes_frase_me_llena_de_orgullo_y_sati67926f9588072fe045006bb1cf2e840d.jpg

......Eso que has dicho de mí
Gracias
Ja ja
 
En una llamada se a quedado así y no colgaba,he tenido que apagar el móvil.
El audio no se como leches lo poneis vosotros bien,pero e seguido lo que decía @Nivu y no hay manera,muy alto y se escucha enlatado..xD

images.tapatalk_cdn.com_15_07_04_cd6aa115295a2036d79635ffa6a316db.jpg


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@Nivu Desde el altavoz no me convence nada el sonido, con los auriculares pues mucho mejor xD

Lo he dejado con tus indicaciones aunque no me disgustaba el sonido del primer ecualizador. Luego con el volume leveler es una locura, tengo que poner el volumen al mínimo porque si no distorsiona, así que lo he quitado. El Surround Virtualizer le da, a mi parecer, un muy buen sonido. Todo depende de lo que se escuche, yo estaba escuchando rock en ese momento.

Y entonces ha sido cuando me ha avisado del 15% de la batería, que a los segundos ha pasado al 13% y al momento al 3%... al 1%... y he podido hacer captura pero se ha apagado el móvil. Luego la pongo.

Por lo demás muchas gracias Nivu, te iré comentando los errores que vaya viendo.
Yo el Dolby Atmos como mejor me iba en la Tsunami V5 y en la marsopa esa,.... Era así
www.corei7.com_wp_content_uploads_2015_06_atmos_2_650x640.jpg


Pero poniendo el graphic equalizer en "rich" (icono de enmedio)y no en manual.....
Con el volumen levelel activado el sonido era alto pero horrible y distorsionado....
Aunque lomismo la V6 es distinta....
¡Como no puedo probarla!
 
Yo el Dolby Atmos como mejor me iba en la Tsunami V5 y en la marsopa esa,.... Era así
www.corei7.com_wp_content_uploads_2015_06_atmos_2_650x640.jpg


Pero poniendo el graphic equalizer en "rich" (icono de enmedio)y no en manual.....
Con el volumen levelel activado el sonido era alto pero horrible y distorsionado....
Aunque lomismo la V6 es distinta....
¡Como no puedo probarla!
Pues acabo de probar lo que dices y mejora un cojon!!!! Así que esa es por mi una muy buena configuración.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba